Suárez salvó a Uruguay

EL PISTOLERO ROMPIÓ LA RACHA

Uruguay sacó un empate en el choque de Copa América jugado anoche en Brasil.
Los chilenos se pusieron en ventaja en el 1er tiempo por parte de Vargas que tomó a la defensa celeste mal parada y ejecutó a Muslera con fuerte tiro arriba del trampero.
La oncena de Tabárez, tuvo claras chances de anotar, pero parecía que la pelota no quería entrar.
En el 2do tiempo, Uruguay volvió a sus raíces mostrando actitud con un Nandez que dejó hasta la última gota en el 2do tiempo, un Torres que comenzó a hacer circular el balón pero hacia adelante, siendo el ejecutante de acciones a balón parado que estaba faltando con aviso y llegó el empate de Suárez que rompió la mala racha en luego de un córner que Vecino peleó en el 1er caño.

Cavani, que sigue peleado con el gol, avanza marcado por Gary Medel. Foto EFE

Uruguay quedó penúltimo en la Serie A, debiendo vencer a Bolivia en la próxima fecha como a Paraguay en la última para esquivar a Brasil en la 2da fase.
A 2da hora, Argentina volvió a ganar 1-0 -esta vez a Paraguay- sellando su clasificación a 2da fase
Uruguay 1:
Fernando Muslera – Giovanni González (Nahitán Nández, 46), José Giménez, Diego Godín, Matías Viña (Jonathan Rodríguez 86) – Federico Valverde, Matías Vecino (Lucas Torreira, 81), Nicolás De La Cruz (Martín Cáceres, 46) – Luis Suárez, Giorgian De Arrascaeta (Facundo Torres, 60), Edinson Cavani. DT: Oscar Tabarez.
Chile 1:
Claudio Bravo – Gary Medel, Guillermo Maripán (Enzo Roco, 39), Francisco Sierralta – Mauricio Isla, Arturo Vidal (Tomás Alarcón, 70), Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Eugenio Mena – Eduardo Vargas (Jean Meneses, 55), Ben Brereton (Luciano Arriagada, 69). DT: Martin Lasarte.
Goles; 26′ Eduardo Vargas (CH) 66′ Luis Suárez (U)
Foto portada AFP | Fotógrafo: DOUGLAS MAGNO

Imagen

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: