Tensión en Durazno por reclamo de un funcionario por casi $ 500.000.

SPORTIVO YÍ NO RENOVÓ VINCULO CON UN PREPARADOR FÍSICO.
Durazno parece estar dentro de una tormenta de verano permanente. Recordamos hace un tiempo cuando un árbitro demandó a la Liga de Sarandí del Yí por un importe millonario y ahora ocurre un tema similar con un preparador físico de Sportivo Yí.

Martín Ferrán fue el preparador físico de categorías formativas de Sportivo Yí, quien demandó al club del «Yí» por haberes adeudados al no renovarle el vínculo laboral exigiendo el pago de $ 500.000.
Además de desempeñar su profesión en los juveniles del club citado, Ferrán era jugador de la institución y -según trascendió- por desavenencias con su colega de primera división, dejó de entrenar y efectuó el reclamo.

Luego de la audiencia celebrada, el ex preparador físico de la institución habría exigido para llegar a un acuerdo, que se dejara libre a tres jugadores (Franco Zapata, Agustín Monzón y Jhoan Suarez ) , lo que la directiva de la entidad yimeña, entendió que era una extorsión y de igual manera los incluyó entre los retenidos.
La directiva del club elevará a la LFCD una nota denunciando el hecho para que el resto de las instituciones tengan conocimiento de lo actuado.

Lista retención de Sportivo Yí

Ferrán quería quedar libre, gestión que comenzó a hacer en febrero, para defender a Racing y a partir de ahi se resquebrajó la relación con la directiva de Sportivo Yí.

Hemos intentado recabar la palabra de Ferrán para tener su versión, pero ha declinado hacerlo con compañeros de la capital del Yí.

Escuchá el audio de Cesar Menditeguy actual vice presidente de Sportivo Yí en el programa Ronda Deportiva de AM 1430 y Durazno TV que conducen Eduardo Morán y José Temperán.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: