Uno más a ligas barriales

COMIENZA EL ÉXODO A LAS LIGAS IRREGULARES

Se conoce un club que vuelve a sus inicios

Talleres de Sarandí Grande no continuará en la Liga

Ya es oficial que el Club Talleres de la Liga de Sarandí Grande se desafiliará en esta temporada volviendo a jugar en las ligas barriales, estando incluso anotado en fusión con Cerro, para intervenir en la Liga de los Barrios de Durazno donde iba a debutar en el día de ayer enfrentando a Cementerio en partido correspondiente a la Serie D pero que fue suspendido por cuestiones sanitarias.

SOLO TRES AÑOS

Talleres se afilió a la Liga de Sarandí Grande en 2017, jugando  en ese año y 2018 luego de participar y obtener el torneo comercial de la citada ciudad en el año 2015 y en su twitter reza ¡¡¡Nacimos Grandes!!!

Conformado y dirigido por muchos jugadores y colaboradores que defienden  a Barrio Viña, se le hizo imposible formar parte de la temporada 2019 al coincidir con el calendario de la liga capital, continuó pagando la afiliación, pero en 2021 ya hizo público su intención de dejar de participar en una liga perteneciente a OFI.

SERÁN OCHO

Definitivamente los clubes que jugarán el "Batalla de Sarandí" serán: Deportivo Sarandí, Pintado Wanderers, Nacional, Peñarol, Goñi, Fraternidad, Plaza y 18 de Julio.

El campeón actual es Fraternidad que el 19 de diciembre del 2019 logró el tetracampeonato venciendo a¨Pintado Wanderers 1-0.

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: