Zona Oeste. Comienza la Liga

Por Eduardo Cabrera

DOMINIGO 3 DE OCTUBRE COMIENZA CAMPEONATO ZONA OESTE
Las Autoridades de Liga Zona Oeste presentaron la forma de disputa del Campeonato comenzando el domingo 3 de octubre. Serán 9 los equipos participantes jugando una rueda todos contra todos, donde luego, los 4 primeros jugarán semifinal y final para llegar al campeón.

El 1° contra el 4° y el 2° ante el 3° en partidos de ida y vuelta serán quienes accedan a la final definiendo en las mismas condiciones, es decir en dos encuentros. Los partidos se jugarán los días domingo a excepción de los equipos participantes en Copas OFI, que podrán
fijar entre semana. Piriápolis en Copa A, I.A.P.A y San Lorenzo en Copa B, terminan de competir en fase de grupos justamente el 3 de octubre.

Por ello, en esa primera fecha, dichos conjuntos deberán jugar entre semana. Además de continuar en copas OFI, deberán afrontar doble competencia, con un torneo local que finalizaría el 19 de diciembre. Comenzó el período de pases hasta el 27 de setiembre. Además una fecha se jugará los días miércoles o jueves, concretamente la segunda semifinal del cuadrangular, por temas de calendario obviamente.

Mientras tanto en formativas, 5 clubes disputaran en categoría sub 16, quedando Rampla por confirmar y sumarse a la lista, mientras que en sub 19 son 7 los equipos.

En primera división jugarán: Tabaré, Piriápolis, I.A.P.A, San Lorenzo, Rampla, Rausa, Las Flores, La Capuera y Bella Vista. Los equipos tienen la posibilidad de establecer dobles jornadas

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: