Clubes de Florida
19 DE ABRIL DE CARDAL CAMPEON DE LA TEMPORADA DE SUB 17

Los jugdores de 19 de Abril ya festejan -copa en mano- la obtención de la temporada Sub 17 de la B. Foto Fanny Ruetalo
Por Amilcar Caula
En una apasionante final jugada este jueves 14 de agosto en Cancha del Club Tabare, 19 de Abril de Cardal se coronó Campeón de la Temporada 2014 de la Categoría Sub 17 de la Divisional B, luego de vencer en dramática definición por penales a Boquita de Sarandi Grande, el partido intenso, atractivo, de ida y vuelta terminó con empate 1 a 1, en una noche muy fría pero con colorido de final.
PRIMER TIEMPO
Mejor comienzo de Boquita , se lo habían perdido Lucas Santana, tapó en forma estupenda Fojo y Cristhian Piar, a los 22’ llega la apertura por intermedio de Enzo Moran que con remate rasante y violento pone el 1 a 0 a favor de Boquita, reacciona 19 de Abril y luego de perderse un par de chances claras, llega el empate por intermedio de Anthony Solari a los 36’, era justicia con el tramite.
SEGUNDO TIEMPO
El segundo tiempo fue equilibrado, los dos equipos jugaban para lograr la victoria, dinámica, entrega y cierta cuota de dramatismo había en el campo de juego. Llega el final con empate 1 a 1, justo, dos muy buenos equipos muy
parejos, equilibrados, los penales dieron Campeón a 19 de Abril de Cardal esta vez mas certero, los dos conjuntos se merecen el reconocimiento, al final todo termino en armonía y en fiesta para el que gano y resignación para el que perdió.
el trabajo de la terna arbitral encabezada por Angel Furtado fue correcto.
DETALLES: CANCHA DEL CLUB TABARE: 2ª Y DECISIVA FINAL DE LA TEMPORADA DE SUB 17
DE LA DIVISIONAL B.-Jueves 14 de Agosto 2014
Arbitros: Angel Furtado, Diego Fagundez y Fabrizio Trezza
Publico: 200 Personas
BOQUITA DE SARANDI GRANDE: 1 Matias Mazza, Dubal Gianelli ,Nicolas Fundarena, Ramiro Zipitria, Facundo Bracco (26 st Lucas Gonzalez) ,Enzo Moran, Felipe Ghirardi, Cristhian Piar, Gabriel Duran (37 st Ezequiel Fuentes) ,Lucas Santana, Matias De Leon (15 st Facundo Cordero). DT: WalkiVan Euguez.
SUPLENTES: Fabio Marizcurrena, Ezequiel Fuentes, Facundo Cordero, Luciano Antunez, Braian De Leon, Lucas Gonzalez y Juan Gonzalez.
19 DE ABRIL DE CARDAL: 1 Martin Fojo, Marcos Perdomo, Juan Bacarda (15 st Agustin Lenzi), Juan Perez, Cristhian Perez (43 st Cristhian Martinez),Juan Vigñoli, Jonathan Martinez, Federico Perdomo, Justin Romero, Ronaldo Barrios,
Anthony Solari. DT: Jorge Delgado
SUPLENTES: Juri Barcelo, Alfonso Lopez, Sebastián Encizo, Nahuel Piedrabuena, Cristhian Martinez, Agustin Lenci.
GOLES: 22 pt Enzo Moran (B), 36 pt Anthony Solari (19).
EXPULSADO: 40 st Felipe Ghirardi (B).
DEFINICION POR PENALES: GANO 19 DE ABRIL DE CARDAL 5 A 4
Ramiro Zipitria (Boquita)- gol
Anthony Solari (19)- atajado
Cristhian Piar (B)- gol
Federico Perdomo (19)- gol
Enzo Moran (B) – gol
Martin Fojo (19)- gol
Lucas Santana (B)- pego en el caño
Juan Vigñoli (19)- gol
Lucas Gonzalez (B)- gol
Ronaldo Barrios (19)- gol
Matias Mazza (B)- Desviado
Marcos Perdomo (19)- gol
