99 años del Club Atlético Florida

Tiempo de lectura: < 1 minuto

22 de octubre de 1922-22 de octubre de 2021
99 AÑOS DEL CAMPEÓN DE LA HISTORIA

El albiceleste de la Piedra Alta celebra sus 99 años de gloria siendo el vigente campeón de la liga que lo tiene como el más laureado en todas las categorías.

Dueño de una mística inigualable que «achica a cualquier rival con juego sensacional por eso es grande su fama».

Han pasado por su cantera grandes jugadores y entrenadores que le han colocado un sello de oro a las grandes conquistas, cimentadas en base al trabajo mancomunado de prestigiosos dirigentes y allegados.

Es uno de los tres equipos de la ciudad que son campeones del Interior, que cuenta con estadio propio enclavado al ingreso de la ciudad, que lleva el nombre de su impulsor el gran Artigas Lacassy que cumplió con la visión de dotar a la institución con un escenario de primera que ha ido creciendo sustantivamente con una barbacoa y cancha de sintético iluminada .

Participa en todas las categorías de fútbol infantil, juvenil, mayor, femenino y básquetbol, siendo referencia de los clubes por su forma de cohesión que solo quien ha pasado por sus filas, lo puede entender.

Felices 99 años Atlético Florida, por quienes lo fundaron, por los que lo hicieron «El gigante de Florida», por los que siguen y los que vendrán.

«Porque a muchos les queda grande estar toda la vida en la A»

* Artículo exclusivo para hinchas albicelestes.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: