#A2019. El clásico fue de Quilmes.

EL EQUIPO DEL MERCADO GANÓ EN LOS DESCUENTOS
Cerrando la disputa de la 2da fecha del Apertura, se midieron en el ECO, Quilmes y River Plate con victoria de los de la V Blanca por 2-1.
Una precisa habilitación de Carvalho a Dreher en el tramo final del partido le permitió al recién ingresado, adelantar a Quilmes.
Un penal que no apreciamos, hizo que Ledesma rematara con justeza para anotar el empate para los de la diagonal que habían tenido un buen 2do tiempo.
En tiempo agregado, Fagundez sancionó otra falta capital y esta vez para Quilmes, que Carvalho con mucha fuerza doblegó la estirada de Cabrera, que la tocó pero no logró desviar el esférico.
Quilmes gana su primer partido del año y River Plate pierde el 2do encuentro consecutivo en iguales fechas disputadas y la preocupación que existía de un lado, se trasladó al otro.
DETALLES
2da fecha del Apertura 2019 «Omar Viana»
Jugado el 31-07-2019

Diego Fagundez, asistentes y capitanes. Foto PAtricia D’Elia

Árbitro Diego Fagundez
Asistentes Fernando Martinez y Álvaro Alanis

Quilmes volvió a la victoria. Foto Patricia D’Elia

QUILMES 2
Mathías Alvarez, Nicolás Gomez, Matías Castro, Franco Ariceta, Daniel Icasuriaga; Santiago Barboza, Emiliano Cappi (Johann Dreher); Damián Bautista (Marcelo Sabia), Cristian Zabaleta (Juan R Fernandez), Pedro Carvalho.
DT Entrenador Leonardo Guardia

River Plate sigue sin ganar. Foto Patricia D’Elia.

RIVER PLATE 1
Andrés Cabrera, Lucas Urbán, Mauro Cardozo, Nicolás de Carlo, Ignacio García; Esteban Ledesma, Emiliano Vidart (Pablo Parris): Facundo Carapé, Joaquín Rama: Gustavo Fábrega (Braian Pécora) y Enzo Pereira (Thiago Benoit).
DT Diego Ribas
Goles; 86′ Johann Dreher (Q) 89′ Esteban Ledesma -p-(RP) 90’+4′ Pedro Carvalho -p-(Q)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: