Anuncios

#A2019 Ganó, gustó y goleó

El sábado por la tarde, Candil goleó a España por 5 a 0 en la segunda fecha del Clausura, dando una buena exhibición ante un rival que venía de haber ganado.


Con dos goles de Escudero que tuvo un gran rendimiento y los restantes de los Martinez, el conjunto azulgrana tuvo una tarde soñada.

La jornada comenzó tranquila para los dirigidos por Spinelli, porque a los pocos minutos de partido ya había tenido dos chances muy claras, una por parte de Leal y otra de Ledesma, en un encuentro que estaba parejo. Así se mantuvo el trámite durante los primeros 30 minutos, con el elenco visitante manejando el balón sin tener demasiada profundidad y Candil controlando.

Gol anotado por M. Escudero al minuto 34′ del primer tiempo. Foto Noelia Regusci

Al minuto 34′ el juvenil C. Martinez envió un pelotazo largo y el balón cae en la cabeza de Escudero para poner el 1×0, a los pocos minutos luego de un saque del guardameta Fernandez el asistente cobra un offside y ante el reclamo de jugadores, el juez desestima y luego del saque se comete foul a favor de Candil, C. Martinez ejecuta el tiro libre y nuevamente Escudero empuja el balón para aumentar la ventaja. Gran rendimiento del experimentado delantero que tuvo otra clara chance de anotar cerca del final del primer tiempo, pero la pelota se le escapa fuera el arco.
En el complemento fue todo azulgrana, ya que el local volvía a pegar a los pocos minutos, esta vez fue el turno de Jonathan Martinez que al recibir el balón amaga para la derecha, se acomoda, cambia a la zurda y de un fuerte golpe de afuera del área la manda a guardar para poner el 3×0. Más tarde maquilló el resultado Edison Martinez que tras una pelota enviada desde la línea de fondo, acomoda y es gol, y sobre el final del partido Nicolás Martinez canta lotería, para poner el 5×0 definitivo.

Gol anotado por Nicolás Martinez a los 86′.
Foto Noelia Regusci

El azulgrana mostró un muy buen rendimiento colectivo, mucha movilidad desde el mediocampo hacia delante y un gran debut del juvenil Diana que tuvo su chance de poder anotar y le fue esquiva, mientras que Fernandez tuvo varias tapadas para mantener el cero.

La próxima fecha Candil visitará a Quilmes que viene puntero en su serie y España irá a hacer lo propio al Gustavo Brasesco a enfrentarse con un Boquita que viene de perder con el equipo cardalense.

Árbitros de Casupa: Mauricio Perez, Esteban de Los Reyes, Gustavo Cardozo.
                    Foto Noelia Regusci

Jugado el sábado 26/10

Foto Noelia Regusci

Candil – 5
Facundo Fernandez, Emilia musto, Esteban Garcia, Juan Sire, Carlos Fernandez, Cristián Martinez (Maicol Diana), Diego Machado, Jonathan Martinez, Nicolás Martinez, Rodrigo Salvitano, Mauricio Escudero (Edison Martinez).
DT: Diego Schol

Foto Noelia Regusci

España – 0
Andrés Ferreyra, Andres Cuello (Damián Carballo), Geral Gimenez, Marcelo Lopez, Juan González, Gabriel Ferreira, Juan Trias, Mauricio Suarez, Jairo Leal (Jonathan Rodriguez), Julián Candia, Bernardo Ledesma.
DT: Ariel Spinelli

Goles: M. Escudero x2, J. Martinez, E.


Sub17

Candil 1-0 España

Gol: Aldair Viera

Foto Noelia Regusci
Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: