Anuncios

#A2019. Jugaron para Quilmes

Penúltima fecha Apertura 2019.

La Calzada:

Nacional y Boquita empataron 1-1 dejándole servido el campeonato a Quilmes. Marizcurrena contuvo su segundo penal consecutivo ya que en la fecha anterior le había atajado el remate a Nicolás de Carlo de River Plate y en éste partido lo hizo ante el goleador Carlos Ramirez.

Dellapiazza y Leon disputan la pelota.

Dellapiazza pone en ventaja a Boquita a los 23′, pero el mismo Ramirez igualaría las cifras 2′ mas tarde.

Se fueron al descanso con el empate . En el 2do tiempo los entrenadores realizaron variantes sin lograr el objetivo buscado.

Boquita quedó fuera de la conversación por el campeonato en el que hace 3 encuentros que no gana y Nacional a expensas de lo que Avenida le planteé a Quilmes el domingo a la mañana.

A Quilmes le quedó el campenato Apertura «Omar Viana» al alcance de la mano ya que tiene la chance de dar la vuelta si derrota a los rojiverdes.

NACIONAL vs BOQUITA

HORA 16.00 – – Primeras
Fernando Martínez, Álvaro Alanís y Carlos Sosa.
NACIONAL 1
Andrés Alvarez, Matías Alvarez, Pablo Patrón , José Montañez, Ramiro Morales: Rodrigo León Victor Alvarez, Germán Martinez (Ramiro Scocozza), Marcos Fontoura (Valentín León), Carlos Ramirez, Emilio Gonzalez (Rodrigo Pérez)
DT Juan Ferreri.
BOQUITA 1
Fabio Marizcurrena, Gonzalo Videla, Sepe Almada, Fabio Ghirardi, Gonzalo Videla, Gabriel Mauton, Cristian Piar , Walter Della Piazza , Damián Viazzi(Pablo Pérez), Luis Ferron (Santiago Hernández) y Rodrigo Rueda
DT Prof Fabricio Cardozo

Goles. 23′ Walter Dellapiazza (B) 25′ Carlos Ramírez (N)

Amarillas. Víctor Alvarez (N)

Incidencia: a los 6′ Marizcurrena (B) le atajo un penal a Ramírez (N)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: