Anuncios

#A2019. Tabaré sigue ganando, River perdiendo.

CON UN TIEMPO ALCANZÓ
El equipo de la Tribu hizo leña del árbol caído al doblegar al alicaído River Plate por 2-0.
A los 11′ marcó la apertura Tito Munilla de golpe de cabeza e inmediatamente fue expulsado Nicolás de Carlo por incorrección verbal según entendió Martinez.
De inmediato Martinez no apreció a escasos metros, un golpe de puño aplicado por un defensor de la visita a un delantero local, lo que hizo que la hoguera se encendiera.
Llegó el 2do tanto señalado por Luis Caetano en jugada similar al gol de Munilla que estiró las cifras hasta llegar al descanso.
En el entretiempo, los hinchas y jugadores de River Plate le expresaron a viva voz a Martinez su desconformidad con el arbitraje.
Seguramente, Martinez habrá tenido errores,  pero de todas formas, no recordamos un disparo al arco de Mosqueira en ese período.
La derrota provocó la renuncia de Diego Ribas en River Plate, que quedó sumergido en la tabla y ahora tendrá cinco finales para salvar la categoría.
Jugado el 06-10-2019
Parque 18 de Mayo
Arbitro Fernando Martinez
Asistentes Cesar Suarez y

RIVER PLATE 0
Andrés Cabrera, Jonathan Ledesma, Facundo Rodríguez, Nicolás de Carlo, Ignacio García, Facundo Carape, Matías Ruiz, Esteban Ledesma, Joaquín Rama, Braian Pecora y Diego Alemán.
DT Diego Ribas.
TABARE 2
Santiago Mosqueira, Fabio Cardozo, Marcos Rodríguez, Fernando Espino, Jose Fernández Salomone, Óscar Cardozo, Jorge Suarez , Cono Cabrera , Luis Caetano , Alberto Munilla y Edgard Aragonés.
DT Entrenador Fernando Noria
Goles: 11′ Alberto Munilla , 40′ Luis Caetano (T)
Amarillas: Esteban Ledesma, Federico Carape  (RP) Fernando Espino (T)
Expulsado: Nicolás de Carlo (RP)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: