Adelantados: Liga Master Senior comienza el sábado 25 de julio.

Por Amílcar Caula
MARCELO VAIRO: «LA LIGA INTEGRACION MASTER SENIOR TIENE TODO PRONTO PARA ARRANCAR EL SÁBADO 25 DE JULIO»
El activo dirigente de la Liga Integración Master Senior,

Marcelo Vairo dialogo con SOLO DEPORTES, sobre el comienzo de la actividad 2020, sera la segunda temporada:
«Venimos trabajando intensamente para iniciar el Campeonato el sábado 25 de julio, jugarán 11 equipos,se bajó Quilmes, pero se sumaron Atlético y Avenida, con respecto a la temporada pasada, se jugará en 2 series, una de 6 y otra de 5 equipos, cada una a 2 ruedas, clasifican los 4 primeros de cada una para los Play off que definirán al nuevo campeón, recordamos que el año pasado el el equipo que logro el título fue Grupo Senior.

Marcelo Vairo preside la Liga Master Senior.

La idea es jugar viernes por la noche y sábados de tarde, tenemos confirmados los escenarios donde se va a jugar, Canchas de Tabaré, La Vascongada y San Lorenzo (a confirmar) en la ciudad, escenarios de Estrella América y Parque Libertad en Casupá, cancha del Liceo Faustino Harrison y Estadio Batalla de Sarandí en Sarandí Grande, además Parque Ariosto Lopez de Mendoza Grande y Parque Haroldo Silva de Mendoza Chico.
Jugaremos sin público, los delegados de cada equipo se encargaran de controlar esa situación,todos deben concurrir con tapabocas, los equipos irán a los partidos ya vestidos, no se utilizaran vestuarios.
Tenemos un excelente cuerpo arbitral, Carlos Otaiza, Juan Rodriguez, Hector Fabricio Rodriguez,Carlos Sosa, Juan Carlos Soria, Damián Méndez,Ricardo Dos Santos, Albornoz entre otros, ademas de colegiados de Casupá y Sarandí Grande.
Esperemos tener un buen campeonato es este segundo año de la agrupación, sentimos que se va fortaleciendo con el tiempo, hay muy buenos jugadores integrando los planteles, se viene ganando en jerarquía», menciono

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: