Anuncios

Adiós a Tabaré.

FALLECIÓ AYER TABARÉ PARIS
Nos sorprendió la partida de un amigo a quien el destino

le tendió una trampa disminuyendo su salud repentinamente.
Derrochó su bonhomía por cuanto lugar donde hubiera charlas de fútbol, con un ojo especial para observar jugadores luego de culminada su excelente trayecto como futbolista, ocupando un lugar de privilegio entre los deportistas del departamento pues integró la primera selección de Florida campeona del interior.

Tabaré, querido Tabaré, o «Tío Tabaré» como te decían mis hijos, mi salud no me permitió acompañarte en el viaje donde te vas a encontrar con otros amigos futboleros tan campeones como tu; «Mumú», Rava , «Pajarito» , «el Bebe» y varios mas, te estaban esperando con la bandera para que tuvieras el recibimiento que te mereces.
Jugaste en Mundial, Río Negro de San José, defendiste tu Alianza dentro y fuera de la cancha, pero antes que eso, fuiste un amigo, una gran persona, de los caballeros de ley, de los que con nosotros, siempre tuviste una sola palabra.

Compartimos momentos de alegrías, otros donde confesamos nuestras penas, pero hasta la zancadilla que te dio la vida, siempre tuviste una sonrisa, una voz de aliento en cada momento de oscuridad.
Ayer te fuiste , pero te digo que nuestro corazón estaba allí, contigo.

Fuiste propulsor de que los clubes de la zona se integraran a la Liga de Florida, buscaste caminos junto a Edgardo A Ferreyra para que fuera una Liga Mayor y no una absorción como terminó ocurriendo, participaste del proyecto que en definitiva no acompañaron los clubes de la ex Liga Unión, pero el tiempo te dio la razón.

Quizás alguno no lo sepa, no recuerde de tus esfuerzos, de tu amor por «el Alianza», pero así estarás en nuestra memoria, en nuestro corazón.

El mejor recuerdo te lo hace tu cuadro cuando escribe en facebook.
Si mañana saliera un libro de la historia de este Club, hay algunos pocos privilegiados que sería imposible de obviar, que varias páginas habría que dedicar para narrar los acontecimientos deportivos dentro y fuera de la línea de cal que compartieron con nuestra querida familia Aliancista.

Uno de ellos se nos fue en el día de ayer 8 de julio, el Sr Tabare París. Jugador de estirpe goleadora, primero de Mate Amargo, y luego del Alianza. Técnico en juveniles y primera división, y por último dirigente, integrando alguna Comisión Directiva.

Un Aliancista que pasó por todos los estratos que hay en un club. En la retina de los cincuentones para arriba quedarán sus goles y en la memoria de los cuarentones y treintañeros el deber de transmitir los relatos y anécdotas de nuestros antecesores, en los cuales «el Taba» tiene un lugar especial.

Como él, nacimos, vivimos y algún día nos iremos, orgullosos Aliancistas. QEPD.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: