Affaire Laserre solucionado: hoy presenta la lista

CON 35 JUGADORES COMIENZA EL CICLO DE GASTÓN LASERRE

Carlos Ramirez y «Chipi» Olivera estarán juntos en la Selección

Según publica el portal futbolydeportesdedurazno de Víctor Darwin Rodriguez, definitivamente se conformó el Cuerpo Técnico de la Selección de Durazno superando la crisis que se rumoreaba en el Landoni al disputarse la final del Ciudad de Durazno.

El Secretario de Prensa de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, Pepe Temperán, confirmó la noticia, señalando que el DT será Gastón Andrés Laserre Casaballe, acompañado del sarandiense, Pablo Fernández y Fernando Marichal como ayudantes técnicos.  Entrenador de arqueros será Rafael Revello Indarte, Preparador Físico el Prof. Leonardo Martínez Nicolini, Kinesiólogo  Luis Alberto Cantero y Utilero Hugo Echandía

El reporte de prensa señala textualmente: «Desde ya invitamos a ud a participar de la primera práctica de nuestra Selección, el próximo Miércoles 28 de Noviembre en el Estadio Silvestre.O.Landoni, a partir de la hora 21. Donde allí se brindará una Conferencia de Prensa para que los medios aborden alguna consulta con el cuerpo técnico y comenzar de forma oficial las actividades de nuestra selección. Mañana en sesión de la Liga, el Entrenador Gastón Laserre presentará los 35 convocados para comenzar los trabajos.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: