Agraciada. Campeones Santos y Chacarita.

Por Mauricio Alfonso

FUTBOL DE AGRACIADA

Santos no dejó nada, se coronó campeón de todo, Apertura, Clausura y Acumulado

*En Reserva el título fue para Chacarita de Polancos

*El domingo Repechaje Libertad nietense ante Unión de Cardona

 Finalizó la temporada en la Liga de Fútbol de Agraciada, se jugó la 5ª y última fecha del Torneo Clausura, como había adelantado Acción están los dos campeones. En primera se quedó con todo Santos de la localidad de Agraciada, estos conquistaron el Apertura, luego fue el Acumulado, y el pasado fin de semana se quedaron con el Clausura. Algo parecido ocurrió en Reserva, allí el campeón de todo fue el albiverde de Chacarita de la localidad de Polancos. De esta manera finaliza el año para esta organización, quedando por delante las actuaciones a nivel del Departamental de Clubes en Colonia, para Santos como campeón, y se espera poder colocar otro equipo, en ese segundo puesto que quedó en Libertad de Cañada Nieto, que definirá el pasaje con el albirrojo de Unión de la portada del departamento.

DETALLES. En la localidad de Víboras y Vacas, escenario del azul de “25”, en el parque “Marcelo Sussena”, 2ª División, 25 de Agosto 1 (Franco Pozzo) Libertad 1 (Lautaro Rostán); en primera; Libertad de Cañada Nieto 1 (Anthony Castillo) 25 de Agosto 0.

En el Complejo “Alfredo Guerra”, Torneo Clausura de la Liga de Agraciada, en Segunda División, Nacional 4 (Alberto Alemán, Franco Banchero, Rodrigo Alvarez, Silvano Machado) Peregrinos 3 (Daniel Shur, Mauro Parentelli, Jorge Alvez); Chacarita 1 (Marcos Carro) Santos 1 (Water Dávila).

Primera División: Peregrinos de Colonia Estrella 1 (Nelson Caele) Nacional de Palo Solo 1 (Silvano Machado); Santos de Agraciada 1 (Michel Rodríguez) Chacarita de Polancos 0.

POSICIONES 2ª. Chacarita 11 (campeón), Peregrinos 10, Santos 10, Nacional 7, Libertad 2, 25 de Agosto 1. Acumulado: Chacarita 18 (campeón), Santos 17, Nacional 16, Libertad 11, Peregrinos 10, 25 de Agosto 1. El campeón del Apertura, Clausura y Acumulado fue Chacarita.

POSICIONES 1ª. Santos 13 (campeón), Libertad 12, Chacarita 7, 25 de Agosto 2, Peregrinos 4, Nacional 2. Acumulado. Santos 33 (campeón), Libertad 28, Chacarita 25, Nacional 17, 25 de Agosto 12, Peregrinos 9. Campeón del Apertura, Clausura y Acumulado fue Santos.

REPECHAJE. Este domingo, para ingresar a la Liga Mayor de Colonia, al quedar segundo en la temporada el Libertad nietense buscará un lugar en el certamen, en el parque “Artemio Cotdemiey” desde la hora 15.30 Libertad de Cañada Nieto – Unión de Cardona. La gente nietense, el 22 del corriente estarán festejando los 95 años, en su palmares cuenta con un titulo a nivel de Torneo del Litoral de Clubes.

Queremos agradecer a los directivos, jugadores, dirigentes, esforzados neutrales, y todos los aquellos que de una u otra manera mantienen la llama de la Liga de Agraciada, por vuestros aportes para con este medio. Felicitaciones a todos y a seguir adelante.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: