Connect with us

TODO INTERIOR

Agraciada y Conchillas . Nacional de Campana ganó la temporada

Publicado

/

Nacional de Palo Solo campeon de la tabla anual de la Liga de Agraciada ademas festejo al vencer nada menos que 4 a 2 al titulado Nacional de Campana que gano el Integracion y la Liga de Conchillas

Por Mauricio Alfonso

NOVENA Y ULTIMA FECHA

FUTBOL

Nacional de Palo Solo y Chacarita de Polanco definirán al campeón de Agraciada

*Consagración de la temporada para Nacional de Campana 

Advertisement

Con organización de las Ligas de Agraciada y Conchillas, se jugó  la 9ª fecha de Primera División Torneo Clausura,  se denominada «Walter Marchetti» instituido por la Liga Regional del Plata, y  la 18ª jornada en 2ª División. Se bajó el telón de una temporada exitosa para ambas Ligas comprometidas, en genera una mayor actividad deportiva para diferentes localidades, uniendo los pueblos futboleros, el tricolor de Campana, se quedó con todo en la temporada, Nacional fue campeón de los Torneos Apertura, Clausura y Acumulado. En el cierre del calendario cayeron ante el tricolor de Palo Solo en un partido con seis emociones.  A nivel de la Liga de Agraciada, quedará por definirse el titulado de esa organización, partidos que dirimirán entre Nacional de Palo Solo y Chacarita. El albiverde polanqueño se quedó con el certamen de la Segunda División. Adelina Igoa hizo entrega del trofeo «Juan Garrone, “Jesulo» a los ganadores del Torneo Clausura de la Liga de Agraciada, Chacarita de Polanco. El capitan de Chacarita de Polanco recibio las copas como campeones del Competencia de Segunda Division

POLANCO. En el parque “Marcelo Susenna”  en 2ª División, este juego definió el título de la categoría, Chacarita de Polanco 2 (Santiago Mendoza, Pablo Arriola) Juventud Unida de Pueblo Gil 2 (Matías Pereira, Matías Franco), el empate le dio el título al albiverde local. Luego en 1ª División, Peregrinos de Colonia Estrella 1 () Santos de Agraciada 0; Chacarita de Polanco 3 (Richard Martorell, Antonio Arreche, Leonel Mora)  Juventud Unida de Pueblo Gil 0. Con este resultado el club Chacarita obtuvo el torneo Clausura de la Liga Agraciada. Adelina Igoa hizo entrega del trofeo Juan Garrone Jesulo a los ganadores del Torneo Clausura de la Liga de Agraciada Chacarita de Polanco.

VÍBORAS Y VACAS. Mismo certamen de las Ligas de Agraciada y Conchillas, en Segunda División, Nacional de Miguelete 5 (facundo García 2, Agustín García, Yojan Araújo, Adrián Beltrame) 25 de Agosto 3 (Angel Romero, Martín Pulero, Ezequiel Borré). En Primera División, 25 de Agosto 1 (Michel Libonatti) Nacional de Miguelete 0; Nacional de Palo Solo 4 (Pablo Banchero 2, Silvano Machado, Gustavo Vera) Nacional de Campana 2 (Matías Monzón, Jonathan Parentelli). El club Nacional de Palo Solo obtuvo la tabla anual de la liga Agraciada. Por lo tanto quedará por definir el Campeonato de esa organización, ya que el tricolor obtuvo los Torneos Apertura y Acumulado, y el club Chacarita el torneo Clausura. Se fijará la primera final. Quedó libre en esta oportunidad Libertad de Cañada Nieto.

CLAUSURA. Las posiciones: Nacional de Campana 19 (campeón), Chacarita 16, Nacional de M. 15, 25 DE Agosto 14, Nacional de M. 12, Libertad 7, Peregrinos 6,  Juventud Unida 5, Santos 4,.

TABLA ANUAL. En Primera División: Nacional de Campana 37 (campeón), Nacional de Palo Solo 29, Chacarita 28, 25 de Agosto 23, Nacional de M. 20, Libertad 18, Juventud Unida 17, Santos 12, Peregrinos 9.

SEGUNDA DIVISION. Chacarita 20 (campeón), Juventud Unida 18 (campeón en su Liga), Nacional de C. 13, Peregrinos 12, Libertad 12, Santos 8, Nacional de M. 8, Nacional de P.S 5, 25 de Agosto 1.  Agradecemos los aportes invalorables de la secretaria de la Liga, Ana Cecilia Leiza Rostán.

Advertisement
Continuar leyendo

#CopaOFI

Homenaje a los Campeones del Superlitoral de 1998-99

Publicado

/

Las dos selecciones posaron junto a las leyendas campenas del Superlitoral del 199899 de Soriano Interior las absolutas de Liga del Centro y Dolores en el Ariel e1670071539432

Por Mauricio Alfonso

FUERON CAMPEONES DEL SUPERLITORAL DE 1998/99

Se cumplió el homenaje a los que conquistaron una de las hazañas más grande del futbol de Soriano 

*El gol de Horacio Méndez para el titulo grabado en letras doradas para la Liga del Centro en su representación (más…)

Continuar leyendo

TODO INTERIOR

Soriano Interior. Nueva Palmira lidera en Mayores

Publicado

/

img 59481

Por Alfredo Zaldúa

Departamental de Selecciones de Soriano Interior

Nueva Palmira derrotó a Dolores y quedó con la punta de Mayores (más…)

Continuar leyendo

Flores

Flores. Santa Bárbara e Independiente definen el torneo “Clausura

Publicado

/

independiente flores

Por Berto Estévez de Ecos Regionales
PORONGOS ESPERA POR DIABLOS O ARTILLEROS

La Liga Capital previamente a la disputa de los encuentros de la última fecha del torneo “Clausura” de 1ra. División, analizó las alternativas, estableciéndose que, si no se definía y debía jugarse una final, la misma se disputara hoy miércoles, 30 de noviembre.

ecos regionales e1629547900541
El lunes 28 de noviembre, se reunió nuevamente la Asamblea de Delegados de la Liga Capital, fijando los detalles del encuentro el que se estará disputando a partir de las 21:00 horas.

WhatsApp Image 2022 11 26 at 8.10.15 PM

Santa Barbara. Ecos Regionales

“Artilleros” y “diablos”, ambos con bajas dado las expulsiones que sufrieron en la pasada fecha,
irán en busca de conseguir el triunfo y la posibilidad de definir el título del campeonato “Departamental” ante Porongos que espera el resultado de este compromiso.

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tendencia