#AHORA. SE SUSPENDEN LOS CAMPEONATOS DE FLORIDA

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO EJECUTIVO DE LA LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA DE FECHA 19 DE NOVIEMBRE DE 2020.

Visto – Que se encuentra en desarrollo la actividad deportiva local de la Liga de Fútbol de Florida, mediante la disputa de la Divisionales “A” y “B” (Mayores y sub 17), torneo sub 15 y torneo femenino.
Considerando- I) Que sin perjuicio de su debido cumplimiento en términos generales, se han constatado algunas dificultades en el acatamiento estricto del Protocolo de disputa de los partidos “Sin público” (con aforo “0”), habiéndose recibido comunicación de parte del comando de la Jefatura de Policía de Florida.
Que según ha sido informado a este Consejo Ejecutivo, OFI ya ha recibido de parte de la SENADE el Protocolo que habilita a jugar con público, restando únicamente cumplir con la etapa de capacitación la cual se estaría desarrollando en las próximas horas.
Que a los efectos de precaver la eventual intervención de autoridades con competencia en materia jurisdiccional atento a lo expuesto en el Considerando contenido en el Numeral I), y a los efectos de optimizar la posibilidad de retomar la disputa de la actividad “con público”, este Consejo Ejecutivo estima conveniente suspender el desarrollo de la temporada local por el término de siete (7) días, a la espera de la aplicabilidad del Protocolo que permitirá la disputa de los torneos “con público”.
Por lo expuesto, ESTE CONSEJO EJECUTIVO, RESUELVE:
1- Disponer la suspensión del desarrollo de la temporada local por el término de siete (7) días, a la espera de la aplicabilidad del Protocolo que permitirá la disputa de los torneos “con público”.
Los partidos de la Divisional “A” a disputarse en el día de la fecha serán reprogramados -en principio- para su disputa el próximo día miércoles 25 de Noviembre del corriente.
Los partidos de la Divisional “A” a disputarse el próximo fin de semana, serán reprogramados para su disputa el día 27 de Noviembre del corriente.
Los partidos de la Divisional “B” a disputarse el próximo fin de semana, serán reprogramados para su disputa el día 28 de Noviembre del corriente.
Los partidos de los torneos sub 15 y Femenino, serán reprogramados para su disputa la semana próxima luego del vencimiento del término de siete (7) días establecido en la presente Resolución.
2- Este Consejo Ejecutivo convocará a reunión de delegados una vez sea realizada la capacitación para la aplicación del Protocolo “Con público”, a los efectos de implementar su puesta en práctica.

DR CIPRIANO CURUCHET
Presidente.

RENE TEJERÍA.
Secretario.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: