Al que le quepa el sayo…

Por Mario Píriz García.

No hay palabras para hablar de este «SEÑOR»,

un gran hijo, gran hermano, gran padre, un gran ser humano y como deportista un jugador diferente. Siempre la misma persona, aquel que apareció con su mochila a la espalda a jugar a Juvenil y pasó por nuestras Selecciones «ROJAS», se fue a Nacional, donde jugó muchos partidos, varios campeonatos, ganados por naturaleza. Sus condiciones lo ponen en el fútbol Europeo, donde también su conducta fue intachable, dentro y fuera de una cancha, ganando en experiencia y enfrentando en más de 12 años a grandes equipos y futbolistas. Después de muchos años en la madre patria, vuelve al Club que profesionalmente lo vió nacer y le dió las oportunidades, equipo que el había manifestado varias veces, cuando vuelva, será a Nacional.

Foto Diego Battiste de El Observador

En su regreso, a su fiel estilo vuelve a ganar y a demostrar esa clase que con tan sólo 17 años, la presentó en el Club de sus amores. Hoy todavía con mucha vigencia, un grupo de mal llamados dirigentes, un entrenador sin h… y la carroña humana, le ponen FIN a su carrera tricolor… LAMENTABLE!!!!
Vaya desde mi más humilde posición, el abrazo y aliento para vos GONZALO. En la vida siempre hay revanchas y DIOS pondrá las cosas en su lugar. FUERZA CHORY!!!

Foto de portada de Carlos Pazos de El Observador.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: