ALDO DÍAZ ¿SE BAJA DE LA SELECCIÓN?

Escribe Martín Bengoechea de Santa Isabel FM y Telesi

Apenas finalizado el partido en el cual su equipo Oriental derrotó 3 a 0 a Wanderers en el cual convirtió sus primeros goles tras su vuelta, Aldo Díaz habló con 100.1. Se refirió a ese partido, a la lesión que lo mantuvo ausente en la fecha anterior y a la selección. Mostró satisfacción con el rendimiento del equipo y de sus compañeros, acotando que “estoy buscando adaptarme otra vez al fútbol isabelino”,  y que busca “aportar la experiencia de lo que uno aprendió en los últimos 15 años”.

De la lesión dijo que se sentía recuperado, y que en el partido anterior habló “con el técnico y el profe y les dije que prefería esperar un poco más para volver a jugar. Además hay un buen plantel y todos los compañeros están en condiciones de jugar”.

Sobre el tema selección tendió un manto de incertidumbre sobre su participación en el combinado isabelino. Si bien desde la Liga se había asegurado hace unos días que el futbolista defendería la casaca amarilla, y tras la convocatoria del plantel se había mostrado muy ilusionado, con éstas últimas declaraciones a 10 Puntos Deportes dejó entrever que la cosa ha cambiado por “algunas situaciones que han ocurrido”.

Dijo el goleador que jugaría gratis en la selección “siempre y cuando no sea un cuadro de barrio como el año pasado”. Agregó que está “en conversaciones” con el Presidente de la Liga, y “ésta semana resolveré si juego o no”.

Hoy parece difícil que podamos verlo vistiendo la amarilla…

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: