Anuncios

Alianza remando, mantuvo la punta ante un Quilmes que por momentos lo superó

EL PRIMER TIEMPO QUILMES LO DOMINÓ TOTALMENTE, PERO EN EL SEGUNDO ALIANZA CON 10 HOMBRES LO DIÓ VUELTA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muy dificil se le hizo el partido a Alianza que en el primer tiempo Quilmes lo superó abiertamente presionándolo, quitandole la pelota e incursionando una y otra vez por la espalda de Corujo y Britos que no podían con Arrrospide.
Sorprendió Quilmes colocando a Juan Ramón de volante por derecha que tambien era una pesadilla para los volantes de Alianza que se mostraron lentos e imprecisos durante el encuentro.

El único punta de los visitantes era Cabrera que tenía muy ocupado con su movilidad a la defensa local.
Cuando llegamos al minuto 28, Matías Beltrand, estaba con amarilla y obstaculizó la salida de Dalto y el árbitro Soria de brillante actuación, le mostró el 2do cartón y se fue expulsado.
Alianza jugaba mal y para colmo quedaba con 10 jugadores.

En la 2da etapa pareció que Alianza comenzaba con otra actitud, pero en 7′ Juan Ramón Fernandez se iluminó con una larga corrida de derecha a izquierda, quebró hacia su derecha y con la misma pierna definió por sobre el achique de Melián anotaba el 1-0 que  dejaba atónitas a las 400 personas que colmaban la cancha de Alianza.

Pero Alianza «revoleó el poncho» sacó fuerzas de flaquezas y con un penal bien sancionado, Manuel Argul ponía la igualdad que hasta el momento no merecía.
Escasos minutos después excelente asistencia de Corujo (que había estado apagado) a Baleztena hace que el piloto se filtrara entre los defensores y anotara con precisa definición el tanto que le daría la victoria y la punta exclusiva cuando falta sólo una fecha para finalizar el Clausura.
Victoria al fin de Alianza que no gustó pero ganó y eso es lo que le importa al hincha.
La falta de De León en la última línea y la expulsión de Beltrand después hizo que por momentos se vieran desbordados.

La última fecha Alianza recibe a Nacional en lo que es una final del Clausura pero también tienen posibilidades ambos de pelearle la Anual a River Plate, hasta entonces el equipo de Rodriguez seguirá remando…

Jugado el 21-09-12
Cancha de Alianza
Público 400 personas
Arbitro Juan Carlos Soria (excelente)
Asistentes: Daniel Castillo y Horacio Garcia (bien)
ALIANZA 2
Pablo Melián, Leonardo Britos, Matías Beltrand, Sebastián Armand Ugón, Marcos Dotta, Gustavo Corujo, Valentín Beltrand (58′ Carlos Durán), Alexander Hernandez, Horacio Curto, Guillermo Baleztena (74′ Maximiliano Morel) y Manuel Argul (87′ Morales).
DT jorge Rodriguez
QUILMES 1
Germán Dalto, Lorenzo Vega, Guerrero, Sebastián Ligüera, Braian Pécora, Juan Ramón Fernandez, Rafael Ferreri (69′ Enzo Dinardi), Martín Deluca, Ruben Sastre (61’Gastón Piñero) , Rodrigo Arrospide (78′ Nicolás Guerra) y Jonathan Cabrera.
DT Edgardo Sastre
GOLES; 52′ Juan Ramón Fernandez (Q), 65′ Manuel Argul de penal y 73′ Guillermo Baleztena (A)
Expulsado :28′ Matías Beltrand (A)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: