#CopaOFI
Amistoso. Porongos venció a Quilmes

EL DECANO VENCIÓ 2-0 ALOS DEL MERCADO
Continuando la preparación para la Copa de Clubes B, Quilmes recibió a Porongos que se apresta a jugar la Copa de Clubes A.
La victoria le correspondió al equipo trinitario por 2-0 con goles anotados en el 2do tiempo por el floridense Diego «Tabaco» Torres de penal y Emanuel Cáceres.
En el 1er tiempo ambos conjuntos alinearon a los presuntos titulares faltando Zabaleta y Castro (suspendido) en Quilmes como Fumero y Collazo en Porongos.
DETALLES
Amistoso
Jugado 07-08-2021
Estadio de Quilmes
Árbitro Fernando Martinez
Asistentes: Bidondo y Barboza
QUILMES 0
Alexander Alvez
Nicolás Gómez
Franco Ariceta
Maximiliano Riviezzi
Carlos Fernandez
Facundo Cedres
Santiago Barboza
Damián Bautista
Maximiliano Mañana
Pedro Carvalho
Marcelo Bruschi
DT Leonardo Guardia
En el correr del 2do tiempo ingresaron: Barrios, Falero, Otero, Castro, Daniel Icasuriaga, Pereira, Segredo, Juan Capobianco, Miguel Fleitas Juan Ramón Fernández, Scoccozza, Cambio
PORONGOS 2
Danilo Sáenz
Pablo Álvarez
Fabricio Gil
Jorge Fernández copete
Guzmán Verde
Javier Olazábal
Federico Ruiz Diaz
Víctor Aparicio
Dilan Carrato
Diego Torres
Luciano Pereyra.
DT- Alejandro porcal
En el correr del 2do tiempo ingresaron: Facundo Vidal, Maximiliano Cantera, Jorge Fernández, Nicolás Carrato, Emanuel Cáceres, Lucas Domínguez, Bautista Maestrecasa
Braulio Suárez y Martín Bordón.
GOLES: Diego Torres de penal y Emanuel Cáceres (P)
1er tiempo
2do tiempo
