Connect with us

Clausura A

Ariel Spinelli. «Para mi era un compromiso volver a clasificar a la Copa»

Publicado

/

«Lo importante en el fútbol es ganar»

Llegamos a La Calzada cuando se estaban yendo los chicos de formativas. Allí estaban conversando en un ambiente muy distendido, Sergio «Negro» Pereira (DT de juveniles), el polifuncional Benito Alanis, el canchero Víctor y el Prof Camejo.

Anécdotas, vivencias, pasaban por el vestuario tricolor, hasta que llegó Spinelli quien arribó a su segunda casa con un sornrisa en los labios ya que Pereira y Alanis lo aguardaban con algún chiste que solo ellos saben a que se referían.

Ariel comenzó diciendo: «esta semana nos hemos enfocado en los que viene. Son instancias muy difíciles y seguimos afinando todo lo que podamos».

Sobre su vuelta al tricolor indicó que «era un compromiso que Nacional estuviera en la Copa por mérito propio, con el dolor de haber perdido la tabla anual, pero Quilmes perdió muy pocos puntos.

Advertisement

«He pasado por muchos equipos, pero los amigos de la vida, están en acá, en Nacional. Después me fui, pero el cariño siempre estuvo en Nacional» agregó.

«Sentí que era un compromiso volver a Nacional porque lo afectivo para mi, es muy importante» añadio Spinelli.

Dijo muchas cosas mas fuera de micrófono, ya que hay muchas historias que un día compartiremos desde otro espacio.

Salimos de la cancha de Nacional con la sensación de paz, de ver un grupo de amigos que conducen técnicamente una institución que en su complejo, pasan cientos de niños, adolescentes que sueñan algún día en llegar mucho más allá.

vida

Advertisement
Advertisement
Noticias por fecha
febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
Advertisement