Asamblea candente el próximo lunes .

BARRIO VIÑA SOLICITA NO PARTICIPAR EN SUB. 17

La Liga de Florida llama a asamblea para el lunes 8 de julio donde además del Fixture a sortearse, se recibió una nota del Club Barrio Viña que es violatoria de las obligaciones impuestas a las instituciones que obligatoriamente deben participar en 1era, Sub 17 y optar por una 3era categoría que debería ser Sub 15 o Sub 20.

Los clubes deberán asumir un «pacto de caballeros» que puede llegar a desencadenar situaciones indeseadas en el correr de la temporada.

Si Barrio Viña no compite en Sub 17, automáticamente estará descendiendo a la B.

Barrio Viña ascendió en 2018 y podría descender sin jugar en la A

COMUNICADO DE LA LIGA.

Florida, 5 de Julio de 2019.
Por medio de la presente, el Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida recuerda la citación a Asamblea Extraordinaria de Clubes para el día Lunes 8 de Julio del corriente, la cual se desarrollará a partir de las 20y30hs en la Sede de la Liga, con el siguiente orden del día:
1º) Planteamiento del Club 19 de Abril a los efectos de habilitar el retorno anticipado de futbolistas menores de edad que hayan sido concedidos en pase a préstamo a otras instituciones, siempre que al menos hayan transcurrido 90 días desde el pase.
2º) Solicitud del Club Barrio Viña tendiente a que se lo exonere por la presente temporada, de la obligación de participar en categoría sub 17.
3º) Conformación de la Comisión Asesora en materia de selecciones. Se recibió planteamiento de los Clubes Boquita (Sr Alejandro Matteo), Candil (Sr Cono Aguiar) y Atlético (Dr Gerardo Marizcurrena).
4º) A partir de las 21y30 se realizará el sorteo del fixture del Campeonato Divisional A.

DR CIPRIANO CURUCHET
PRESIDENTE.
SR RENE TEJERIA
SECRETARIO

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: