Anuncios

Atlético ganó otro clásico y le come los talones a River

ATLÉTICO FLORIDA 2-1 ESPAÑA

SACCO CON EL GOL Y FERNANDEZ CON SUS ATAJADAS LLEVARON DE LA MANO A LOS ALBICELESTES AL TRIUNFO ANTE SU CLÁSICO RIVAL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Con mas de 500 personas en la tribuna del Lacassy se jugó otro superclasico del fútbol de Florida.
Con la conducción de Alvaro Alanis comenzó el juego a las 16.10 en una preciosa tarde primaveral.

Primeros minutos con supremacía albiceleste con dos llegadas de Nicolás Corujo que minutos mas tarde fue sustituido por Mauro Osorio que le dió un toque de frescura al mediocampo local.
España pobló la zona central del terreno dejando prácticamente como único punta a Tejera ya que esporádicamente se desprendían Rodriguez y Carballo bastante mas retrasado.

Al llegar a los 30′ Petrullo ensaya su 2da variante dando ingreso al goleador de Sub 17 Gonzalo Sacco en sustitución de Juan M Díaz lesionado.
El 1er tiempo se fue sin abrir el marcador
En el período complementario dos magistrales atajadas de Fernandez mantuvieron el arco de Atlético bajo cerrojo. Una ante un tiro libre de Carballo que iba al ángulo y otra en una incursión por izquierda del volante-delantero rojo que arrojándose a la derecha consiguió desviar el remate.

Habia impuesto presencia el equipo rojo pero en un contragolpe y largo envío de izquierda a derecha, Gonzalo Sacco fusila a Barreiro con bonita definición y pone el 1-0 para Atlético. Estábamos en 63′ de juego
3′ mas tarde con impecable cabezazo Sacco marcaba nuevamente, pero su conquista fue anulada a instancias del árbitro por presunto agarrón en el área (así lo indicó)

España se jugó los boletos al empate haciendo variantes de nombres y posiciones colocando a Froste en avanzada pero sin trascender mayormente. Sólo una llegada de Rodriguez por el medio dejó la sensación que fue desplazado pero Alanis muy cerca de la jugada, desestimó.
En los minutos finales otro largo envío en una acción a balón parado dejó sólo a Cabello que ni corto ni perezozo cabeceó y dejó parado a Barreiro y puso cifras definitivas para la victoria de Atlético que lo deja en la Anual a sólo 2 puntos de River y en el Clausura junto a Nacional a 2 de Alianza.
España se volvió a complicar en el descenso ya que Alianza y Avenida se le alejaron 4 puntos y tiene otro partido muy difícil ante Tabaré.

CLAUSURA DE LA A
4ta fecha
Jugado el 30-09-12
Estadio Artigas Lacassy Loroña
Público 550 personas
Arbitro Alvaro Alanis
Asistentes: Daniel Castillo y Julio Fontoura
ATLETICO FLORIDA
Maximiliano Fernandez, Ramiro Masaguez, Germán Díaz, martín Sanguinetti y Juan Manuel Díaz (30′ Gonzalo Sacco);Braian Martinez, Edgar Alcoba y Gonzalo Silva; Pablo Frábega; Nicolás Corujo (20′ Mauro Osorio) y Fabricio Cabello.
DT Prof Ariel Petrullo
ESPAÑA
Martín Barreiro, Jorge Fleitas, Agustín Echeverria, Ademar Froste y Sebastián Pais; Walter Rodriguez, Pablo Cáceres, Juan Muniz y Damián Carballo; Cristian Rivero; Shubert TEjera.
DT Leonardo Dolara Santana
Goles: 63′ Gonzalo Sacco y 90′ Fabricio Cabello
Sub 17: Atlético 3-0

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: