ATLETICO SE QUEDO CON EL CLASICO

Foto de luchadores del tejido

Atlético se quedó con el clásico jugado en su cancha al vencer a Quilmes por la mínima diferencia que bien pudo tener un final más amplio en el marcador, la mala definición jugó en contra del albiceleste.

El partido fue muy pobre, la pelota se la «prestaban» cada dos pases los dos equipos, las propuestas de ambos equipos no conformaron a quienes fueron a ver un gran partido o por lo menos un partido con emoción.

Recién en el segundo tiempo llegaron las situaciones de gol más claras, fueron en su mayoría para Atlético que ganó permanentemente por derecha con Mauricio Escudero en gran momento, Fernando Pisano se volcaba a acompañar a Escudero y se juntó en varias jugadas con Sebastián Frábega para anunciar que el gol estaba madurando.

Quilmes sin ideas claras y abusando del «pelotazo» para sus excelentes delanteros Balbi y Aguirre que se debatían como podían en forma solitaria ante las marcas de Atlético.

Minuto 23 del segundo tiempo y luego de un centro de corner que supera a todos, la pelota deriva para el Figu Díaz que cuando intenta dominarla dentro del área, es fauleado por Jonathan Cabrera, el penal lo ejecutó muy bien Fernando Pisano.

Luego Quilmes se juega al ataque pierdiendo seguridad en su defensa que enfrentó en más de una vez en inferioridad numérica a los delanteros de Atlético que contra-atacaron por todo el frente sin poder aumentar la diferencia, la chance más clara que tuvo Atlético fue en una jugada de  Gustavo Frábega que en forma solitaria enfrentó al arquero Germán Dalto pero para asegurar el gol le pasó el balón a Fabrisio Cabelo que con todo el arco libre tocó de zurda por arriba del travesaño dejando de boca abierta a sus compañeros, cuerpo técnico y parciales que no entendieron como malogró lo que parecía tan fácil.

Luego en los descuentos llegó Quilmes sin mucha claridad y de tiro libre estuvo cerca del empate que nunca llegó, ambos equipos quedaron «debiendo» en lo que a juego se refiere, recién se jugó la segunda fecha pero esperamos ver otra propuesta futbolística y mayor volumen de juego, los que mejor manejan la pelota deben juntarse para crear y abastecer a sus delanteros.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: