Connect with us

futbol femenino

Femenino de AUF mete tercera

Publicado

/

PORTADA 6

Por Aníbal Terán

LA TERCERA, NO ES LA VENCIDA PERO

 

Tercer fin de semana cargado de fútbol femenino con atractivo ya desde el arranque de la temporada.

Además de Montevideo, los departamentos de Canelones y Maldonado también reciben la actividad en distintos escenarios a lo largo del sábado a la tarde y el domingo desde la mañana.

 

SUB 16

Hay cuatro líderes de entre los cuales San Jacinto Rentistas tendrá fecha libre.

Los otros tres, Colón, Atenas y Peñarol juegan como locales intentando cortarse en lo alto de la tabla ya desde el inicio de la temporada.

 

1 4

 

SUB 19

El partido entre Defensor Sporting y Colón, dos de los punteros; se roba la atención en esta categoría.

Ambos con puntaje perfecto en dos fechas juegan el domingo un partido más que atractivo.

Los otros tres líderes juegan como locales y buscan refrendar lo hecho en los dos primeros partidos.

 

2 8

 

DIVISIONAL B

Los cuatro punteros tienen que ser visitantes en la tercera fecha.

Las tuertas viajan a Pan de Azúcar, las cerrense juegan el clásico de la villa, las carolinas y las pedrense llegan a la capital.

 

3 6

 

DIVISIONAL A

Partido que en lo previo se gana la atención de todos es que Nacional y Colón juegan por la mañana del domingo.

A la misma hora, las aurinegras que son líderes junto a las tricolores visitan a River; los demás van por puntos para no perder de vista a los punteros.

 

4 6

 

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P