Anuncios

Avenida declara persona no grata a Fernando Bruno

Carta presentada en la Liga de Fútbol de Florida en la tarde de hoy ante hechos que sucedieron en el partido del Domingo contra España.

Florida, 30 de Julio de 2019
Sres Neutrales de la Liga de Fútbol de Florida.
Nos dirigimos a Uds para comunicarles lo resuelto por nuestra Institucion.
En el encuentro disputado el pasado domingo 28 de Julio en el Estadio Campeones Olimpicos frente al Club A. España , el Sr Director Tecnico de esta Institución provoco a jugadores de nuestro equipo, cosa que no es nueva y se ha transformado en costumbre cada vez que nos ha enfrentado, dirigiendo a otros clubes tambien. Tal es asi que el Sr Arbitro del encuentro Fernando Martinez lo expulsa y deja asentado en Observaciones del formulario: “Al terminar el partido expulse al Sr Fernando Bruno DT de España por hacer gestos provocativos hacia jugadores de Avenida” (textual).
Por lo anteriormente expuesto resolvemos:
1) Repudiar las actitudes del Dt del Club A. España, declarando que su presencia no es Grata para nuestra Institución.
2) Expresar nuestra total solidaridad al plantel y muy en especial el apoyo moral a Joaquin Martinez y su familia , gente honorable y de total adhesion a nuestra Institución ante los dichos del Sr Fernando Bruno.
3) Solicitar al Cuerpo de Neutrales que obre como los hechos lo demandan para proteger el buen desarrollo de la actividades que esta liga organiza. Firma : Comisión Directiva Club Avenida

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: