«Boquita es mi casa deportiva»

Por Amílcar Caula

WALQUIVAN EGUEZ: "SE VIENEN HORAS DE DEFINICIONES EN LO PERSONAL, INICIO DE COMPETENCIA DE OFI Y ACTIVIDAD FUTBOLISTICA CON PUBLICO"

Boquita de Sarandi Grande es uno de los equipos de Florida, clasificados para jugar la Copa OFI de la Divisional B, SOLO DEPORTES dialogó con el actual entrenador de la mencionada institucion Walquivan Eguez, quien nos puso al dia de la situacion que esta viviendo en lo personal y Deportivo.

" Por ahora solo esperando, en lo personal todavia no nos hemos reunido con la directiva de Boquita, para confirmar mi continuación en la dirección técnica del plantel principal, la temporada pasada que se jugó a nivel local en forma parcial nos dejó la sensación de que el equipo iba a mas, antes de la pandemia la gente del Club estaba muy entusiasmada con la participación a nivel de OFI, por supuesto que de acuerdo a la situación que se vive actualmente todo esta algo frío.

Walquivan Eguez

Soy una persona apasionada del fútbol, lo vivo intensamente y desde hace muchos años siempre tengo la oportunidad de dirigir, mas allá del momento, siempre planifico y trato de ir preparando todo para cuando se pueda comenzar. El plantel de Boquita es excelente, con muchos valores jóvenes que van a seguir demostrando sus buenas condiciones, si se me confirma en la dirección técnica, tendriamos que ver la situacion de dos jugadores; el muy buen arquero Fabio Marizcurrena se radicó en Maldonado y uno de los valores que venía de Durazno no sabemos si continuará, son casos a resolver, el resto seguiría sin problemas, además tengo en carpeta pedir un delantero de nivel, ya hablé con el y le interesaría llegar al Club.

Boquita

El paso de las horas va a ser fundamental, se dice que este martes, OFI confirmaría la fecha de los inicios de los Campeonatos de Clubes, también esperemos por la habilitación de ingreso de público a los escenarios, algo clave y decisivo para que los equipos puedan competir en primera división. Boquita siempre se ha destacado por ser una institución modelo, en lo organizativo y deportivo, el baby fútbol ya practica esperando el inicio de la actividad que será después de semana de turismo, las categorías entrenan todas por separadas, cumpliendo con el protocolo establecido. La categoría Sub 15 que seguirá teniendo como entrenador a Alejandro Gonzalez, quien está arrancando en estas próximas horas.

 

Pienso que cuando la gente sepa cuando se van a iniciar los campeonatos tanto a nivel local como de OFI, el interés y la ansiedad van a ir en aumento.

Tengo muchos años vinculado Boquita, te diría que es mi casa deportiva, comencé con el baby (fue hermosa y muy acertada la experiencia de incorporarnos a la Liga de Florida), luego formativas y ahora el plantel principal, te imaginas que a los jugadores del club los vi crecer y madurar, también siempre tengo presente mi paso por otras instituciones que fueron también importante como en el CDSS.

Me gusta actualizarme permanentemente (tengo los cursos al dia), el fútbol es uno solo, pero siempre se aprende algo mas, esperemos que pronto podamos estar en actividad, que en definitiva es lo que deseamos todos los que estamos entorno al fútbol", agrego el capacitado DT Walquivan Eguez.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: