Clubes de Florida
Boquita sigue alumbrando
SUMÓ MAS FOCOS A SUS COLUMNAS
En los últimos partidos a los que habíamos estado en el «Brascesco» nos había quedado la impresión de que estaba mas oscuro que cuando se inauguró.
Consultamos a César Fernandez, el pujante directivo xeneise, quien nos manifestó que efectivamente, el viento había movido alguna de las luminarias, pero que en los próximos días se iba a corregir y además se iban a agregar mas focos.
Efectivamente, en la noche pasada, se colocaron 6 nuevos focos que mejoraron ostensiblemente la red lumínica del escenario de Boquita.

