Anuncios

Brajus: «Así, no habrá árbitros para la Copa de Clubes»

Los tiempos de consenso entre Brajú y Bares llegaron al final
Los tiempos de consenso entre Brajús y Bares llegaron al final

AIAF ESTÁ MUY DESCONFORME CON EL FALLO DE DURAZNO-FLORES

Muy molesto se mostró el Presidente de AIAF Sr Walter Brajús al conocer oficialmente el fallo donde se pena con 25
UR a la Liga de Durazno en circunstancias que al finalizar el partido de Juveniles entre Durazno y Flores, el asistente de Young Sr Miguel Piñeyro fuera alcanzado por un piedrazo, que derivó en la suspensión del encuentro que a posteriori se disputó a puertas cerradas.

Consultado por FUTBOLFLORIDA acerca de su impresión sobre el dictamen del Tribunal expresó: » Es un fallo vergonzoso, rechazado por el 99,8 % de los árbitros»
Acerca de los motivos por los cuales no está de acuerdo, nos dijo: «Ni siquiera llamaron declarar Duré para conocer las causas de la suspensión. Era lo mas importante conocer de su boca, las razones de la suspensión.

Instrumentarán alguna medida, le plantearán al C.E su desconformidad?
«De ahora en más ya no actuaremos igual…estoy muy molesto y pediremos para el martes ver al Presidente, Tesorero y un integrante de la comisión nexo de OFI»

Qué pasará con la Copa de Clubes?

De ésta forma? Es imposible seguir si no tenemos garantías. Con el Prilliac y el Irineo Brito se obró de una forma y ahora es de otra? Estamos muy desconformes y así no habrá árbitros para la Copa de Clubes. Si no se juega, a loa compañeros ni a mi nos interesa. El Presidente Bares dijo en el Lanzamiento de la Copa de Clubes 2015 que iba a haber CERO tolerancia a la violencia…y ahora???? Aseveró Brajús en un tono alto

«A partir de ahora  la política gremial con OFI refeferente a hechos de violencia ya no será la misma si no se nos brindan garantías debido a fallo promulgado  por Tribunal. «No es ejemplo p erradicar violencia»

EL LANDONI
AIAF no permitirá a ninguno de sus agremiados concurrir al Landoni hasta tanto no se levante un metro el tejido de la tribuna Alzamendi.
«Si somos coherentes y dispusimos que en el ECO no se arbitraba si no er corregido el alambrado que da al vestuario de los árbitros, lo mismo haremos en el Landoni. Ni que nos digan que la tribuna esté inhabilitada. Solo con el nuevo alambrado iremos alli» concluyó Brajus.

CRITICA AL FALLO
Consultado acerca del comentario que realiza sobre el fallo fue contundente «Nosotros no somos empleados según OFI por lo cual podemos comentar como se nos cante».

 

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: