BUEN PARTIDO JUGARON BARRIO VIÑA-QUILMES 1-1

Escribe Roberto León

Desde el comienzo se vió que ambos equipos no especulaban con un posible empate y cada jugador se brindaba al máximo tanto para defender como para atacar.
El primer tiempo Quilmes fue quien más propuso y fue quien tuvo las chances claras de llegar al gol, pero no lo supieron ni pudieron concretarlas, locales recién a los 38 minutos efectuaron el primer tiro al arco.

La segunda mitad del encuentro fue diferente, apenas 2´30´´comenzado el juego Quilmes paga muy caro un error defensivo donde Vega no controla el balón que picó mal producto del desparejo campo de juego, el muy buen delantero local Rodolfo Rueda aprovecha la oportunidad para llevarse el balón y con tiro bajo cruzado decreta la apertura en el marcador.

Quilmes se muestra sorprendido ante el gol y los jugadores apoyan con aliento al juvenil Vega,
Si bien Barrio Viña demostró más tranquilidad producto de la ventaja a su favor, Quilmes se mostró tocado , Spinelli mandó a el juvenil Carlos Fernández por Rodrigo Arrospide que hasta ese momento tuvo gran participación subiendo al ataque en varias oportunidades y se fue decididamente al ataque sumando un jugador más en ofensiva con Juan R. Fernández que ingresó por Joaquín Salomone.

El empate no se hizo esperar y a los 14´en un centro de corner Martín Balbi con impecable cabezazo empata 1-1 un partido que hasta el final ambos equipos no supieron concretar las pocas chances de gol que tuvieron en su favor.

El técnico local Sergio Gil mandó variantes dándole ingreso a Fabricio Morales por Martín Colombo, Alvaro Mesa por Ignacio Gil y Gastón Ríos por Hernán Carli, mientras que Spinelli le dio ingreso a Juan Izquierdo (gran actuación) por Martín Deluca (lesionado),ambos técnicos buscaron con los cambios llegar a un triunfo que no llegó pero que deja las puertas abiertas a la clasificación ya que Universal-Wanderers también empataron.

El arbitraje fue bueno aunque en cierto momento permitió jugar demasiado fuerte y lo lamentable fue la mala gestión del asistente José Moreira, que asistió mal al árbitro Guillermo Suárez cuando éste le sacó tarjeta amarilla a Ruben Giani y luego de anotar el número 4 de su camiseta el asistente Moreira lo llamó para decirle que el “4” Giani ya tenía otra “amarilla” y Suárez le muestra la “roja” a un sorprendido Giani que junto a técnicos y delegados reclamaban por la injusticia sin que el árbitro respondiera al respecto.

Sobre el final es expulsado Agustín Ramón en Barrio Viña por segunda amarilla, Quilmes no aprovechó este tiro libre cerca del arco de Martín Britos, los locales dominaron los minutos finales provocando varios corners en su favor que no fueron aprovechados y que Quilmes supo contener con suficiencia.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Un comentario en «BUEN PARTIDO JUGARON BARRIO VIÑA-QUILMES 1-1»

  • el 28 mayo 2012 a las 20:24
    Enlace permanente

    Que buen partido el disputado ayer entre Barrio Viña y Quilmes lastima la horrible actitud de la gente del cuadro capital incluyendo los hinchas que acusaron a los locales de haberles robado una pelota. Como hincha quiero decir que lo que Barrio Viña tiene lo ha logrado con mucho esfuerzo y no necesitamos sacarle nada a nadie.La verdad lo de la gente de Quilmes fue LAMENTABLE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: