Flores
Challenger Mundial de Boccia: Darwin Ocaño fue Bronce en Colombia

Por Berto Estévez de Ecos Regionales
OCAÑO FUE TERCERO EN MODALIDAD DE BOCCIA
El floridense Darwin Ocaño representó a Uruguay en el World Boccia Challenger celebrado en Cali obteniendo el 3er puesto entre 12 países que formaron parte de la competencia.
Argentina, Canadá, Colombia, Chile, El Salvador, Estados Unidos, Italia, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela fueron quienes se hicieron presentes en la cita.
Ocaño viajó a la ciudad colombiana acompañado de su entrenador, el trinitario Julio César que se mostró muy feliz con el rendimiento y desempeño de Darwin.
Bochas adaptadas o Boccia, es un juego diseñado para personas con discapacidad inspirado en el juego italiano bochas o bocce de donde toma su nombre. Es aceptado como deporte paralímpico aplicándose reglas Bisfed.
Felicitaciones a Darwin, como también a Julio César por el gran trabajo de equipo que entre ambos supieron cumplir.
