Candil empató y ahora comparte la punta

Por Noelia Regusci

 

El sorpresivo puntero dejó sus primeros puntos frente a un necesitado Treinta y Tres

El azulgrana no logró doblegar al conjunto de Mendoza Chico en la calurosa mañana dominguera y debió conformarse con el empate sin tantos en su estadio, desaprovechó la oportunidad de seguir solo en la cima y ahora comparte la punta con Atlético con 10 unidades cada uno.

Durante el primer tiempo se vio un encuentro igualado, con llegadas de los dos equipos pero sin real peligro. Con un Candil más activo y con un Treinta y Tres que intentaba responder de contragolpe. El conjunto del barrio Los Álamos tuvo las más claras, a los 11′ tiro libre de C. Martínez que se va apenas por encima del travesaño, 7 minutos más tarde tras un córner, cabezazo de Moreira que roza el segundo palo y a los 28′ un remate de Machado se va cerca del vertical.
Los dirigidos por Aguirre propiciaron incontables faltas e hicieron detener el juego en varias oportunidades.

En el complemento la dinámica se mantuvo, ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego. Quizá la chance más peligrosa de todo el partido la tuvo Candil a tan solo 3′ de este segundo tiempo, luego de un corner J. Martínez cabecea solo en el segundo palo, pero el balón golpea el rostro de Vizcaíno y el esférico se va fuera de la red. La más clara para los de la ruta 5 la tuvo el juvenil Alanis pero tras una mala definición no logra concretar su disparo.

Justo resultado en una cancha difícil, Candil sigue sin recibir goles y quedó en el debe, por su parte Treinta y Tres rescató un valioso punto.

4ta FECHA
Complejo Bernardo Campora
CANDIL 0-0 TREINTA Y TRES

Árbitros: Fabricio Trezza, Fernando Martínez y Álvaro Alanis.

CANDIL – 0
German Dalto, Jonathan Martínez, Gabriel Moreira, Maycol Garracini, Luca Ferreri, Agustín Suárez, Mauricio Romero (60′ Kevin García), Cristian Martínez, Rodrigo Salvitano (52′ Mauricio Escudero), Andy González (60′ Leonardo Macias), Diego Machado (60′ Lautaro Nieves)
D.T : Diego Scholl

TREINTA Y TRES – 0
Enzo Spinelli, Lautaro Delgado, Héctor Larrosa, Danilo Rivero, Diego Perdomo, Nicolás García (85′ Iván Castillo), Agustín Vizcaíno, Joaquín Perdomo, Brahian Faildes (90′ Sebastián Giudici), Bruno de Oliveira (70′ Agustín Alanis), Jonathan Álvarez
D.T : Gonzalo Aguirre

Amarillas: Agustín Suárez (C), Danilo Rivero, Braian Faildes, Héctor Larrosa (TyT)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: