Cayó Quilmes Hockey.

Resultado 6-0 contra palo y pico el sábado en Carrasco polo la 6ta fecha del campeonato de Federacion uruguaya de Hockey.

Fue un partido difícil, Sabiamos que así sería ya que el rival es ampliamente superior en todos los aspectos, lo que realmente marca la tabla de posiciones ya que esta en las primeras posiciones y es uno de los fuertes candidatos a salir campeón.

El primer cuarto cumplimos el objetivo. Tanteador en 0! Dos goles en el segundo y el resto en los últimos dos. Todos de cortos. Fueron muchos más de 10, aguantamos bastante desde la defensa que venimos Trabajamos ,supimos replegarnos,el rival no encontró los espacios ya que fuimos sólidos en y tuvieron que recurrir al corner corto para convertirnos. Sabemos que es una màs de nuestras debilidades. Pero nos volvemos motivadas que les hicimos partido!! Gran trabajo defensivo de todo el equipo más allá del resultado,que para nosotros no es lo q vamos a buscar como principal objetivo. Venimos mejorando partido a partido y eso nos motiva a seguir entrenando día a día, para seguir creciendo

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: