CENTRAL GOLEÓ A RIVER EN EL AMISTOSO 5-2

CON GRAN SEGUNDO TIEMPO, EL DECANO VENCIÓ CON FACILIDAD A UN RIVER INEXPRESIVO


Con un segundo tiempo de antología, Central derrotó al bi campeón floridense por 5-2 en un encuentro que tuvo una lección de arbitraje por parte de Walter Brajús.

El equipo de la diagonal visiblemente disminuído en su integración se puso en ventaja a los 5′ con un lejano remate de su mejor exponente (Iturburo) que sorprendió a Hernandez. Central buscó llegar al empate pero esos primeros minutos le correspondieron en manejo del balón a River que rápidamente lograba la transición defensa ataque sorteando los volantes locales que no podían contener a Gasso que manejaba los tiempos del partido.

Iturburo anota la apertura. Ya el balón ingresó al marco de Hernandez

Cabrera era bien contenido por los centrales de River y no podía conectarse con Rodriguez a quién Brajús le anula el empate por encontrarse en posición adelantada luego de un lanzamiento aéreo desde izquierda a derecha.
Minutos mas tarde Nicolás de Carlo es sustituido por Musto y en una pelota perdida en el mediocampo por Cáceres sobreviene una falta penal bien sancionada que Pablo Cabrera transforma en gol marcando el empate 1 a 1 con que se irían la descanso. No obstante ello luego del gol de la igualada Rebollo primero y el mismo Cabrera después, se perdieron dos tantos increíbles desde posición inmejorable.

De penal Cabrera anota el empate

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo período Central incluye desde al vamos a Sebastián Gandini que se transformó en una pesadilla para la última zona de los floridenses anotando dos goles consecutivos y poniendo en ventaja (justificada)a los maragatos.
Un golazo de Rodriguez y otro de Guardado pusieron la lotería, maquillando el resultado Gustavo Iturburo en un contragolpe de los de Mansulino.

CONCLUSIÓN
Muchas dudas sembró River en su última práctica formal previa al inicio, que no son menos que las que habíamos observado en los anteriores amistosos.
Un equipo que no encuentra la integración que permita disimular la falta de Castillo y Vazquez para los primeros partidos de la Serie el que hoy tuvo un segundo tiempo para el olvido siendo superado y que por momentos se vio sin respuestas para contener los ataque de un Central que también tendrá dificultades por tener sus figuras relevantes suspendidas en el inicio como mostró en el primer tiempo.

Jugado el 28/04/2012
Estadio Camunda Gil
Arbitro: Walter Brajus (excelente)
CENTRAL 5
Marcos Hernandez, Nicolás Arismendi , Maximiliano Britos (Antonio Ibarra), Nicolás Rebollo, Esteban Roldán (Miguel Chalela), Ramiro Saavedra (Juan I Guardado),Enzo Bravo (Emanuel Berrospe), Marcelo Rodriguez (Miguel Chalela), Rodrigo Boutureira (Eduardo Hernandez), Hernan Delgado (Sebastián Gandini), Pablo Cabrera (Juan I Ginoria)
RIVER PLATE 2
Matías Gonzalez , Matías Castro, Mauro Cardozo y Manuel Ventura (Darwin Fernandez); Lucas Urbán, Darwin Gonzalez, Carlos Fernandez y Nicolás de Carlo (Sergio Musto); Juan Gasso; Gustavo Iturburo y Germán Cáceres (Fabián Vazquez)
DT Pedro Mansulino
Goles: 2 Juan I Guardado, Pablo Cabrera, Marcelo Rodriguez, Juan I Guardado (C) 2 Gustavo Iturburo (RP)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Un comentario en «CENTRAL GOLEÓ A RIVER EN EL AMISTOSO 5-2»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: