Chisporroteos entre Brajús y Di Maggio.

SIGUEN LAS DIFERENCIAS

Luego de la escisión de AIAF que le costó la» cabeza » a Walter Brajús, continúan los encontronazos entre los árbitros.

Di Maggio fue electo presidente del gremio en Flores redactando una carta para sus asociados, lo que aparentemente molesto al ex pope de AIAF.

AQUÍ LA MISIVA DE BRAJÚS.

Debo felicitar a la nueva Comisión Directiva de la Fuaf Arbitros De Flores y a ti como Presidente Electo deseándote una exitosa conducción con los compañeros de Directiva y los Asociados.
Después me gusta siempre decir las cosas por su nombre cuando hablas una vez alguien te dijo la Clave de la Superación esta en el compromiso, la Responsabilidad y la constancia para el bien Colectivo.
Y siempre esas palabras tienen un contenido muy primero unipersonal porque cada uno debe realmente cumplir con los requerimientos Físicos y Técnicos que son al influjo individual, son compromiso y responsabilidad, después es la Responsabilidad y Constancia por los objetivos Colectivos que no precisamente son de orden Gremial sino de trabajo en Equipo eso lleva a un grupo de compañeros a lograr los objetivos Colectivos en la función arbitral con más Profesionalidad y calidad.
Sin ánimo de ofender o generar ninguna controversia porque ya esta hechada la suerte de la historia y eso se vera conel correr de los años, queda feo que no digas quien te dijo esas palabras o será que es preferible perder el honor y respeto ??? Y decir que quien te lo dijo fue el Negro Brajus??? que hoy todos niegan por no tener la humildad y carácter por si no los designan un partido más o menos, no pretendo más que seguir siendo él que fui frontal y con las mismos valores de compañerismo lealtad y sin duda no estoy enojado ni resentido con nadie. Abrazo grande cuídense mucho Felicidades y Exitos.
Hasta no hace tiempo era un referente hoy solo alguien….
Eso es lo que da pena cuando toman lo que les sirve y niegan lo que se hizo con mucho esfuerzo y dedicación.

EL COMUNICADO DE FUAF

Saludos para todos
1° de enero de 2021

El día de hoy asumo el compromiso de presidir orgullosamente la FUAF, federación que me ha formado y visto crecer junto a muchos colegas, conformando excelentes equipos y representándola dignamente en cada escenario deportivo.

Dicho compromiso lo asumo no sin antes ofrecer mi más sincero agradecimiento y reconocimiento a cada uno de los integrantes de ésta gremial, quiénes con su compromiso y apoyo incondicional han logrado que tengamos el lugar que corresponde.

Éste agradecimiento también debemos hacerlo extensivo a nuestras respectivas familias, quiénes nos apoyan constantemente con nuestra pasión, donde sacrificamos lo más valioso que tenemos… «El Tiempo».

Alguna vez alguien me dijo que la clave de la superación está en el compromiso, la responsabilidad y la constancia para el bien colectivo, sin embargo en la actualidad podemos decir orgullosamente que estamos en donde deseamos, organizados, fortalecidos y con horizontes muy definidos.

Así que dejemos mientras tanto, de tocar esas puertas y sigamos abriendo aquellas que nos impulsan al crecimiento como seres humanos y como árbitros, manteniendo orgullosamente nuestro lugar en cualquier parte del Fútbol del Interior, donde ruede un balón, suene un silbato o se revolée un banderín como lo han hecho cada presidente y su respectivo equipo que anteceden a la fecha.

Para finalizar vaya un reconocimiento y agradecimiento a la comisión directiva saliente, por su invaluable labor, predisposición y buen proceder ante situaciones complejas, que últimamente se debieron afrontar y que gracias a la gran unidad y respaldo se salió victorioso.

A los Asociados decirles y exortarles que no bajemos los brazos en lo inherente a nuestra función, simplemente estamos en pausa debido a una situación sanitaria y así, para cuando requieran nuestros servicios, nos encuentren activos, capacitados y entrenados.

A la nueva comisión, desearle muchos éxitos en la gestión, comprometiéndose a defender los derechos de cada uno, en base al compromiso de continuar por ésta senda más que valorada, nutrida de trabajo responsable y la disposición por cada uno de los asociados que integran e integrarán la Federación Única de Árbitros de Flores.

P.D Decirles que sigo siendo el mismo árbitro y compañero de siempre quedando enteramente a disposición para escucharles e intentar resolver cualquier duda o inquietud en concordancia a la función que se me confía.

Atentamente: Fernando Di Maggio.

COMISIÓN DIRECTIVA
Desde enero 2021 a diciembre 2022

Presidente Fernando Di Maggio
Secretario Heber Dotta
Pro Secretaria Alejandra Forlán
Tesorero Gonzalo De León
Pro Tesorero Leonardo Bidart

Comisión Fiscal
Darío Pedreira. Willian Bethencourt. Marcelo Bidart y Javier Falero

Comisión de Seguridad
Agustin Alvarez. Walter Aberasteguy. Pablo Bidart.
Lautaro Espinosa y Laura Centurión.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: