#Clausura. Dialogamos con Iturburo y Giménez

Tiempo de lectura: 2 minutos

EL CAMPEÓN DEL APERTURA SE PREPARA PARA SEGUIR LA RACHA

Atlético Florida entrenó en la previa del comienzo del Clausura que será mañana de tarde en el «Forestal» frente a Avenida


Al culminar el entrenamiento dialogamos con Gustavo Iturburo y Raúl Giménez.
El goleador dijo que arece que arrancáramos de cero pero es un campeonato qe no terminó.

Gustavo Iturburo
«Estoy recuperándome un poco de lo físico, pero llegamos bien.La mentalidad de equipo ganador la impusimos desde que comenzó el campeonato» indicó.

«Venimos de un Apertura sin errores y esperamos seguir en la misma aunque nos faltan varios jugadores y otros volvieron» agregó.

La selección

-«Lo lindo que tiene el verano de enero es entrenar de noche, se juegan cosas importantes, uno quiere estar en la casa con la familia también, pero el Campeonato del Sur es algo maravilloso que no entiendo que los jugadores jóvenes renuncian».
«Hemos hablado, hemos conversado para jugar en la selección pero estamos en veremos. Todavía no hay un si ni un no» finalizó.

Raúl Giménez

Comenzó diciendo:  «el Clausura se juega en una fecha muy complicada, un 2 de enero y pero yo me siento muy bien.

La vuelta al club

«Estoy muy agradecido que vine al club que soy hincha después de 16 años, me recibieron muy bien y ahora tenemos compañeros nuevos que se sumaron a la institución»

Avenida

«Son partidos difíciles, cuando jugamos en la 1era rueda, se nos complicó el partido aunque después pudimos sacar adelante el partido» culminó.

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: