Clausura A
Clausura: dos partidos el sábado y tres el domingo
DOS ENCUENTROS SE DISPUTARÁN EL SÁBADO
El proyecto de la 5ta fecha del Clausura «Juan Alberro» tendrá dos choques el sábado y serán los que se jueguen en el «Ariosto Lopez» entre Mendoza y Atlético Florida como en cancha del batallón donde se medirán Tabaré y España.
No tendremos el tracidicional mañanero, puesto que la fecha se complementa en 25 de Mayo con Alianza-River Plate, «Amaro Icasuriaga» donde se verán las caras San Lorenzo-Avenida y el partido de la fecha se jugará en «La Calzada» que será donde Nacional recibirá a Quilmes con medio «Clausura» en juego.
En otro orden, es intención del C.E fijar la fecha correspondiente al fin de semana de las elecciones para el día sábado.
5TA FECHA DEL CLAUSURA «JUAN ALBERRO»
Sábado 18 de octubre
Parque «Ariosto Lopez»
MENDOZA-ATLETICO FLORIDA
14.30 Sub 17
16.30 Primeras
Predio Militar
TABARE-ESPAÑA
14.30 Sub 17
16.30 Primeras
Domingo 19 de octubre
Parque «Juan Amaro Icasuriaga»
SAN LORENZO-AVENIDA
14.30 Sub 17
16.30 Primeras
«Complejo Azul»
ALIANZA-RIVER PLATE
14.30 Sub 17
16.30 Primeras
«La Calzada»
NACIONAL-QUILMES
14.30 Sub 17
16.30 Primeras


