Anuncios

Colgala Carlitos!!

En el ángulo la colgó Fernandez. Fue a la única que Barreiro no llegó.
En el ángulo la colgó Fernandez. Fue a la única que Barreiro no llegó.

EN LA HORA Y DE TIRO LIBRE, RIVER VOLVIÓ A GANAR
Parecía que se iba sin goles el choque entre España y River, pero en los descuentos Carlos Fernandez con magnífica ejecución la metió en el ángulo y el equipo de la diagonal roja vuelve a sumar de a tres.
En el 1er tiempo estuvo lo mejor para los de Mansulino ya que Barreiro se encargó de contener el grito del equipo visitante que falló por parte de Tucuna, Burguez y Aguirre oportunidades manifiestas de anotar.
España antepuso un tiro lejano de Llanes que pasó cerca del marco de Alvarez.
En el 2do tiempo casi no pisaron el área ya que España se conformaba con el empate y River no tenía ideas para vulnerar el arco rojo.
Pero llegó el minuto 47 del complemento cuando una falta bien sancionada por Castillo, le permitió a Fernandez ejecutar el tiro libre con precisión y meterla en el ángulo de Barreiro que se estiró pero no llegó.

4ta fecha del Clausura 2013
Jugado el 27-10-13
ESPAÑA-RIVER PLATE
Estadio Alvaro Yanes
Arbitro Daniel Castillo
Asistentes: Gonzalo Aranda y Horacio García
ESPAÑA 0
Martín Barreiro, Leandro Flores, Sebastián Brusain, Cono Gasso, Santiago Falero, Rodrigo Batista (Diego Vazquez), Sebastián Gonzalez, Juan Gasso (Martín Belen), Ramiro LLanes, Adrián Piccinnino y Renzo García (Agustín Falero).
DT Leonardo Dolara
RIVER PLATE 1
Mathias Alvarez, Raúl Gimenez, Carlos Fernandez, Nicolas de Carlo, Victor Ventura (Sebastián Ligüera), Darwin Gonzalez, Mauro Cardozo, Ignacio García, Daniel Tucuna (Laurenze Laitano), Edgard Burguez (Martín Peula)y Daniel Tucuna
DT Pedro Mansulino
Gol: 92′ Carlos Fernandez de tiro libre

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: