Anuncios

Colonia clasificó con la tribuna a su espalda

Pedro Ramón Clavijo (La Colonia)

SUB 18. LA TRIBUNA JUGO SU PARTIDO…..

Uno de los penales rematados en el Supicci
Uno de los penales rematados en el Supicci. Foto Agesor

…. ésta vez lo sintió Soriano, como una semana antes, la había sentido Colonia. Si el primer tiempo, se liquidaba la historia, justo habría sido con el rendimiento del equipo tricolor. Apoyado en la victoria 2-1 de la ida en el Estadio Luis Koster, Soriano salió a jugar un partido correcto estratégicamente. Esperó armado con línea de cuatro y tres volante por delante. Dejó venir a Colonia que impreciso y desordenado se iba al ataque y luego de recuperar rápido, la visita jugaba pelotazos largos a tres puntas despiertos, que siempre quedaron mano a mano con los tres defensores del rival. Así llegó el gol de Lugo y pudo ser más amplio el resultado. La primera parte fue netamente favorable a la visita y fue allí, que desperdició la oportunidad de obtener la clasificación.

En el complemento, el Suppici fue una caldera, el aliento al local fue notable, mientras la actitud expuesta, y la estirpe de campeón que tiene la rojita, dieron vuelta el trámite. Ya Soriano desapareció, como sintiendo el físico y cada pelota dividida, cada metro del terreno y todos los espacios, resultaron para el local. Colonia quizá no tuvo orden futbolístico, tal vez, no fue claro, tuvo corazón y acorraló a su rival.  Terminó con cuatro puntas. Generó varias chances, se expuso a algún contragolpe que pudo liquidarlo todo, pero un penal que cobró José Avila, le dio a Gonia la oportunidad de empatar. El segundo parecía seguro. Varias veces se pudo dar, hasta que casi a cuatro minutos del final, de Olivera marca y logra el objetivo. En los últimos con descuento incluido, el tercero pudo ser para el local que hubiese evitado los penales. Igualmente, en medio de una indescriptible emoción, los chicos colonienses fueron más templados y lograron los cuatro goles con los que alcanzaron para vencer por 4 a 2.

COLONIA 2- SORIANO 1. (Por penales Colonia 4-2)
Juez: José Avila (Mal). Asistentes: Federico Núñez y Elio Gómez, terna de Flores.

COLONIA 2:
Lucas Rodríguez, Ignacio Mansilla, Bruno Martino, Nicolás González, Ramiro Pessio, Ezequiel Hernández (Maximiliano Torres), Claudio Daghero  (Junior Barca), Agustín Pérez, Elías Zapata (Alexis García), Brian Gonia, Lucas De Olivera.
D.T. Carlos Rodríguez.
MERCEDES 1:
Leandro Matosas, Joaquín Godoy (Kadir García), Marcos Castro, Jonathan Vespa (Rodrigo Morossini), Diego Jamen, Javier Pérez, Gonzalo Techera, Jonathan Herrero, Marcelo Castro, Carlos Lugo, Cristian Moreira (Diego Acosta).
D.T. Ruben González.
Goles: 13m. Carlos Lugo (S), 75m. Brian Gonia, 86m. Lucas De Olivera ©

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Lucas Rodríguez.
EL MEJOR JUGADOR DE SORIANO: Carlos Lugo.

PENALES: COLONIA 4- SORIANO 2.
Torres, Mansilla, Gonia y Pessio (Convirtieron para Colonia).
Para Mercedes convirtieron Lugo y Morossini, Marcelo Castro (atajado), Jamen (Desviado).

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: