Colonia. Comenzó el campeonato

Juventud la noche del debut frente a Porongos

Pedro Ramón Clavoijo. Equipo RDR. La Colonia.

LIGA DE FUTBOL DE COLONIA

TEMPORADA OFICIAL 2018

EL CAMPEONATO EN MARCHA

El Campeonato Oficial, empieza este fin de semana. De acuerdo a lo que resolvió la Liga ya estará en marcha el torneo. De hecho, el miércoles jugaron Barrio Sur Vs. Juventud, adelantando el cotejo por la participación roja en OFI..

La Primera Fecha, marca partidos en los que hay equipos que vienen prácticamente sin gran fútbol y otros con mayor cantidad de encuentros disputados:

SAN CARLOS vs D. SAN PEDRO. Dos equipos que han competido poco. Acaso algunos partidos de práctica, pero no han comenzado la competencia. Con Manuel Menéndez, San Carlos se armó como para ser un equipo de punta. Desde el arco con Jonathan Ricca, tiene una garantía de seguridad. Luego con figuras que han sido reconocidas y que le han dado títulos, prácticamente que se conforma como uno de los grandes candidatos. D. SAN PEDRO, parece ser que dio su gran batalla hace dos años y el anterior no alcanzó a ser el equipo que prometió ser. Igualmente con jugadores de la casa y en la senda creciente que el equipo puede alcanzar, siempre es de tener en cuenta.

PROGRESO vs EL GENERAL. Los azules han competido mucho y bien. Se armaron, luchan, meten, corren, dejan el alma en la cancha. Se anotó en el ascenso y fue uno de los que sorprendió. Dejó por el camino a Artesano y a Wanderers que parecían ser firmes candidatos. Va a luchar como siempre. Enfrentará a El General, que no tiene grandes partidos hechos. Su técnico Claudio Leguísamo ha hecho un trabajo serio desde hace tres meses y el equipo está listo. Se conforma con hombres experimentados y jóvenes. Está en período de transición.

PEÑAROL vs SEMILLERO. Los dos vienen con ritmo. Los aurinegros tras ganar el título de la Divisional B. Es un equipo de buen juego, que sabe abrir la cancha y que supo jugar con presión. Perdió el primer partido de la B y luego ganó todo. Habrá que ver como se adapta al ritmo de la Divisional A, pero sin dudas que es un equipo que puede dar muy buenos partidos. Semillero no pudo hacer puntos en OFI. Le cuesta superar ausencias. Está en transición y seguramente es un desafío grande este torneo.

Así están presentados los equipos. Solo falta de que se mueva la pelota.

Juventud festeja

GANO EL CAMPEON EN SU DEBUTA

Con gol de Sebastián Noy, Juventud consiguió vencer a Barrio Sur, en el debut del torneo Oficial 2018. El partido era muy esperado porque marcaba el comienzo de una nueva etapa del fútbol local y a su vez, el encuentro de dos equipos que, como Juventud es el campeón y Barrio Sur que se ha reforzado y realizado un gran trabajo,.

El partido fue entretenido con chances, y con un equipo rojo que está más afiatado en cuanto a competencia y ello pesa.

Fue un interesante partido. Los rojos con un gran potencial que incluso le permitió realizar modificaciones, acaso sin sentirlas. Mantiene su cuerpo técnico, la línea y en un manejo de trabajo eso es importante. Tiene como para formar dos equipos. Se conocen, han jugado en alto nivel.

A su frente es un equipo joven que aspira a crecer. Su técnico es un capacitado hombre que le gusta el buen trato de pelota. Así se fue este `primer partido, que tendrá ahora  complemento este fin de semana.

Barrio Sur. Foto Pinocho Plada

Juventud 1- Barrio Sur 0-

Juez: Gastón Soba.

Asistentes: Eduardo Hernández. José >Miranda.

Juventud: Guillermo Micheltorena, Diego Hernández, Miguel Castiglioni, Carlos Acosta, Santiago De Avila, Braian Boné, Santiago Cuttinella, Diegoi Noy, Maximiliano Torres, Nicolás Martiarena, Sebastián Noy. DT: Luis Casaña. Supletes: Axel De León, Adrian Fajardo, Juan Almada, Guillermo Torres, Nicolás Ramírez, Francisco Vega.

Barrio Sur: Bryan Rochet, Matías Carro, Martín Arriola, Gonzalo Castillo. Jordi de Avila, Leonardo González, Juan Torres, Joaquín Torres, Mateo Graneri, Luciano Soria, Sergio Pereyra. DT: Profesor Julio Aragusto. Suplentes: Carlos Tadei, Vicente terille, Fabián Gon´zlez, Juan Vergara.

Gol: Sebastián Noy.

 

COMIENZA LA DIVISIONAL B

Con dos partidos comenzará el torneo de la Divisional B. Se juega el sábado por lo que la fecha quedará desdoblada y en ese sentido se podrá cumplir con los árbitros que no alcanzan en su cantidad.

 

 

Foto: Artesano va a Canteras de Riachuelo en busca de hacer puntos y su revancha en el torneo y lograr el ansiado ascenso.

 

 

LA JORNADA ESTA AQUÍ

TORNEO APERTURA.

 1era Frecha.

1era Fecha Campeonato Apertura Div A:

Miércoles 23/05/2018, cancha de Juventud;

19:30 Juveniles, Juventud 0- Barrio Sur 0.

21:30 Primera división; Juventud 1- Barrio Sur 0.

Gol: Sebastián Noy.

Domingo 28/05/2018,

           hora 13:30 Juveniles, 15:30 Primera división;

Parque Zenón Quintana: PROGRESO vs EL GENERAL.-

Parque José Ale: PEÑAROL vs SEMILLERO.-

Campus de San Carlos: SAN CARLOS vs D. SAN PEDRO.-

—————————————————————————-

Primera Fecha Cto Apertura Div B.-

Sábado 27/05/2018,

 hora 13:30 Juveniles, hora 15:30 Primera división;

Parque Antonio María Clara: CENTRAL vs SARANDI.-

Domingo 28/05/2018,

 Hora 13:30 Juveniles, hora 15:30 Primera división,

Parque Canteras de Riachuelo: HURACAN vs ARTESANO.-

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: