Colonia. El Preparación de la «B» fue para el decano-

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

B: CENTRAL. EL DECANO CAMPEÓN

Los celestes cumplieron con su historia. Son el equipo decano. El de más tradición, el que tiene más historia, porque nació el 1 de mayo de 1917, y pese a que está en la Divisional B, es capaz de sentir como si fuera la final del mundo. Esos son los equipos con gloria. Fue a La Horqueta y cumplió con su tradición. Debía imponerse y lo hizo. 2 a 1 fue el resultado final, no sin antes, sufrir algo, porque Wanderers, fue capaz de luchar hasta el minuto final.

Con un golazo de Sebastián Noy, los celestes se pusieron arriba. El rubio delantero enganchó al medio, hizo el doble ritmo y sacó un derechazo espectacular que subió al ángulo. Se le simplificó todo, porque mientras fue mejor, logró atacar y tras un penal bien sancionado, marcó el segundo por su mismo goleador.

La 4ta Fecha del Campeonato Preparación de la Divisional B, tuvo su final, y la ganó Central con puntaje perfecto. Wanderers palpitaba el reclamo de puntos y su definición. Si los conseguía, estaba en igualdad que su rival. Por eso, para la segunda parte salió a buscar el partido. El descuento se hacía imperioso rápidamente. El ingreso de Nicolás Pons, le dio más fútbol. Se fue al ataque. Estuvo casi siempre en campo rival. Se expuso, pero pudo descontar. Recién lo logró a siete minutos del final, por Goncalvez. Allí el partido recobró la emoción de la paridad. El equipo de la Horqueta, fue un aluvión. Allí, aparecieron figuras claves. Fabricio Castiglioni y Juan Barrán fueron claves para sostener la pelota y por allí, dar a Noy el desahogo. La última pelota le quedó al bohemio que no pudo.

En síntesis, ganó el que fue, acaso, más efectivo, e incluso tuvo en el primer tiempo sus grandes momentos. Ahí consiguió la diferencia que al final fue demasiado exigente para un equipo local, que le dio altura al partido, por su gran combatividad y sus ganas, siempre de conseguir el mejor resultado.

Parque Bartolo Pilón: WANDERERS 1- CENTRAL 2.

Juez: Wilmar da Silva (Muy bien). Asistentes: Fabián Balza. José Miranda.

WANDERERS: Andrés García. Eduardo Espíndola. Nazareno Butín. Pablo Franco. Renzo Sarraute. Jorge Rodríguez. Leopoldo Baridón. Pablo Díaz. Damián González. Alan Gagnebín. Luis González. DT: Juan Ballón.

CENTRAL: Michael Mayea. Kevin Silva. Renzo Osorio. Carlos Prado. José Castiglioni. Juan Barrán. Larrama. Fabricio Castiglioni. Luciano Da Silva. Sebastián Noy. Almada: DT: Marcelo Pereyra.

Goles: Sebastián Noy. (2. Uno de penal) ©. Hugo Goncalvez. (W).

 

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Sebastián Noy.

EL MEJOR JUGADORDE WANDERERS: Nicolás Pons.

 

Foto. Central es el campeón del torneo preparación de la Liga de Fútbol de Colonia. Le ganó a Wanderers en su cancha y consiguió victoria en sus cuatro partidos.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: