Colonia. Sarandí dueño del Apertura.

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

DIVISIONAL B.

SARANDI CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA.

Los tricolores volvieron a ganar y se clasificaron campeones. Fueron un equipo sereno, seguro y confiado. No se desesperaron nunca. Tenían que hace seis puntos y los hicieron. En las Canteras perdían por 1-3 y lo dieron vuelta. En la Cuchilla, fueron los protagonistas siempre. Ni siquiera se fueron a impaciencia cuando el arquero de Progreso le atajó brillantemente un penal a Ochoa.

El sábado, el equipo debía ganar. Lo buscó siempre, aunque lo hizo sereno. Supo de su calidad, tuvo buen pie, y pudo superar a un rival muy combativo.

Sarandí le dominó el juego a Progreso. Pero lo hizo desde su certeza táctica. Ocupó espacios, buscó respuestas, supo que no había uno contra uno y esperó. Fue paciente y tuvo rédito.

Cuando David Zapata abrió el marcador con un golazo a los 15 del complemento, supo que se abrían los espacios. El azul, se fue a buscar el empate y abrió lugares. El tricolor no los aprovechó, porque de lo contrario, lo terminaba antes.

Fue entretenido el juego, pero después del 1-0, estaba más cerca el campeón de marcar. Igualmente, el azul de la cuchilla lo batalló. Tuvo un gran rendimiento de Robin Díaz y se jugó.

Ganó bien Sarandí y resultó justo campeón. En los dos últimos partidos, hizo lo que debía.

PROGRESO 0- SARANDI 1.

Parque Zenón Quintana.

Juez- Jhony Bronée. Asistenes. Eduardo Hernández. Robinson Curbelo.

PROGRESO: William Baridón. Leonel Lesci. Matías Batista. Jairo Kelland. Jair Meirelles, Víctor Martínez. Robin Díaz. Leonardo Prado. Alain Thiebaud. Robin Amaro. Claudio Thiebaud. DT: Mario Spinelli. Ingresaron: Luciano Martiarena. Roque Ursi. Matías Larrama.

SARANDI: José Da Silva. Corbo. Gustavo Ramírez. Silveyra. Ignacio Carballo. David Zapata.  Marcelo Da Costa- Elías Zapata. Elías Mediza. Rodrigo Ramos. Yamandú Ochoa. DT: Jorge Olpa.  Ingresaron: Denis Carlón. Sergio Dimitroff.

Gol: 60m. David Zapata.

 

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: David Zapata.

EL MEJOR DE PROGRESO: William Baridón.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: