colonia
Colonia. Se habla de la final
Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.
LA A PIENSA EN LA FINAL, LA B EN VOLVER A EMPEZAR.
Mientras la Divisional A, ya piensa en la final entre Juventud y Semillero, la Divisional B, marca que el camino es el de volver a empezar tras el título aurinegro.
Este miércoles se adelantaron partidos que no dicen gran cosa, debido a que ya hace 10 días, los azulgranas ganaron el pasaje finalista. Sí, es verdad que, Barrio Sur ganó el título en la categoría de juveniles, al vencer 7-0 a Semillero y superar a la banda en goles. Por ello, pese a la victoria del equipo de El General por 2-0 frente a San Carlos, habrá final.
En mayores, los resultados de este miércoles no suman más que para el descenso. El General venció a San Carlos, mientras azulgranas y sureños igualaron en uno.
El domingo se va a completar el calendario del círculo privilegiado. Todos los partidos empiezan a las 13 horas, porque también todos están dispuestos a ver la semifinal de Plaza Colonia Es por eso que solidarizados con el momento del equipo profesional, se disponen a comenzar antes.
El torneo a partir de esta segunda parte, tiene relevancia. Peñarol sacó alguna ventaja, ya es campeón e inscribió su nombre en la definición del ascenso y el pasaje al Departamental. Ser titular del primer torneo vaya si es importante. Más cuando los equipos se han aprontado como para buscar ascender.
El domingo jugarán un interesante cotejo en el Parque Félix Pessio, Peñarol frente a Artesano que tiene un equipo competitivo. Los albiazules también quieren ser campeones. Será un partido interesante de alto voltaje.
Sarandí va a ser local frente a Huracán. Los tricolores han trabajado más para conformar competitiva a su escuadra y ha mejorado en los últimos cotejos. Los rojinegros tienen potencial y buscan superar en la segunda rueda el comienzo de torneo que lo tuvo en las primeras fechas muy fuertes.
Central por su parte es el decano que va por el torneo, porque quedó rezagado en el comienzo. Jugará frente a Progreso que intentará superarse a lo realizado en la primera rueda.
LA JORNADA ESTA AQUÍ
Primera división: “100 años de la Liga de Futbol de Colonia”
Copa: Denis CASAÑA.-
Campeonato Apertura 2016.
1era División. “50 Años del C.A. Barrio Sur”
10ma Fecha.-
Miércoles 7.
- Zacarías Laustanau: EL GENERAL 1-SAN CARLOS 0.
Plaza de Deportes: BARRIO SUR 1- SEMILLERO 1.
Domingo 12. Hora13.
Estadio C. A. Juventud: JUVENTUD vs D. SAN PEDRO.
POSICIONES:
2da Rueda: Semillero 11, Barrio Sur 7, El General 6, Deportivo San Pedro 5, Juventud 4, San Carlos 2.
Tabla Anual: Semillero 18, Juventud 15, El General 15, San Carlos 13, Barrio Sur 11, San Carlos 10, Deportivo 8.
Juveniles: Rogelio Rivero.
Miércoles 7.
- Zacarías Laustanau: EL GENERAL 2- SAN CARLOS 0.
Plaza de Deportes: BARRIO SUR 7- SEMILLERO 0.
Domingo 12. Hora13.
Estadio C. A. Juventud: JUVENTUD vs D. SAN PEDRO.
POSICIONES:
2da. Rueda: Barrio Sur 11, El General 11, San Carlos 7, Semillero 4, Juventud 3, Deportivo 2.
Tabla Anual: El General 22, Barrio Sur 21, San Carlos 14, Deportivo 9, Juventud 7,
Semillero 5.
LO QUE SIGUE
Mayores: Final Torneo Apertura: Juventud vs. Semillero.
Juveniles: Final Torneo Apertura: El General vs. Barrio Sur.
1era Divisional B. Torneo 2.
Primera Fecha.
Domingo 12. Hora 13.
Parque Antonio María Clara: CENTRAL vs PROGRESO.
Cancha de Sarandí: SARANDI vs HURACAN.
Parque Félix Pessio: ARTESANO vs PEÑAROL.
POSICIONES: Peñarol 11, Central 8, Peñarol 8, Huracán 6, Sarandí 4, Progreso 3.
JUVENILES
Hora 11.
Parque Antonio María Clara: CENTRAL vs PROGRESO.
Cancha de Sarandí: SARANDI vs HURACAN.
Parque Félix Pessio: ARTESANO vs PEÑAROL.
POSICIONES: Sarandí 10, Central 9, Peñarol 7, Progreso 5, Huracán 5, Artesano 5.
LO QUE VIENE
Torneo 2.
Segunda Fecha. Fecha:
Cancha de Sarandí: SARANDI vs PROGRESO.
Parque Canteras de Riachuelo: HURACAN vs PEÑAROL.
Parque Antonio María Clara CENTRAL vs ARTESANO.


