Anuncios

Colonia y Rocha empataron. Solo el comienzo…

Pedro Ramón Clavijo. La Colonia


FOTOS DE FERNANDO CABRERA de selecciondecolonia.com

SOLO EL COMIENZO DE UNA APASIONANTE……
…. DEFINICIÓN.

Resultó éste de ida, un partido de privilegiada presencia para 1000 espectadores que concurrieron al Campus Municipal. Solo la energía juvenil, puede dar tanto entusiasmo y apasionar a grandes que se entregaron de pleno a una lucha digna de final.

Solo el comienzo, porque los próximos 90, arrojarán, seguramente una entrega similar que dejará al campeón.
Quien lo logre, se quedará con el trofeo y la estadística, pero el que no lo haga, podrá tener la satisfacción de haber llegado al final y jugar finales memorables.

Abrió la cuenta Nicolás González a los 3 minutos para la selección de Rocha. Fue como un golpe artero al equipo coloniense, preparado para ofender toda la noche a su rival. Así se llegó a remar de atrás y a mostrar la notable actitud de equipo ofensivo y ganador que tiene el campeón. El disparo de Claudio Daghero, encontró en el camino, al taco del goleador Lucas de Oliveira a los 12
minutos. Llegó el empate que puso lugar a lo que correspondía, por los méritos del local.

Acaso más sereno, y pensando en como encontrarle la vuelta al desenfreno atacante local, los chicos rochenses esperaban su oportunidad. Colonia iba, y Rocha esperaba. Fue así que saca el contraataque que se mete en el corazón del área coloniense. Penal que le comete el arquero a  Garaza, y éste que marca el segundo.

El partido parecía de contramano. Rocha y lo cerebral, Colonia y la constancia de un equipo increíblemente ofensivo.
Tras el primer tiempo que se fue, el complemento que llega con un Colonia que juega con cinco atacantes y otro enganche, además de dos volantes bien ofensivos. A ganar o quedar en el intento. Rocha, desaparece de escena. El cansancio hizo mella. El viaje largo y el ritmo que debió soportar, ya no daba lugar a que las piernas se movieran al ritmo de la orden mental. Había un solo equipo en el campo y el empate se veía venir. Llegaba y se perdía. Seguro que lo de Colonia, fue el pecar de no convertir en momentos propicios, más, cuando el arquero rival no se mostraba tan seguro. Llegó la igualdad a los 16 y después sí. El tercero y la victoria, todo a pedir de Colonia.

No llegó, se fue dilapidando el tiempo en las chances que tuvo. En todo ese complemento, los chicos celestes no llegaron a inquietar una vez. Fueron superados y milagrosamente, sacaron un empate, que sin dudas se transforma en victoria.
La vuelta quedó abierta, porque Rocha será local y tiene dos goles a favor de visitante, pero Colonia es el campeón, está hecho para éste tipo de partidos, y en la proporción de uno al otro,  parece estar un escalón más arriba que su rival.
COLONIA 2- ROCHA 2.
Campus “Prof. Alberto Supicci” de Colonia.
Jueces de Río Negro Capital: Sergio Liuzzi (Muy Bien)
Asistentes: Ruben González y Nelson Prestes
COLONIA: Lucas Rodríguez,Claudio Daghero,Sebastián De Olivera,Nicolas González,Fabricio Cassamagnaghi (61m. Brian Bonia), Ramiro Pessio, Maximiliano Torres (77m. Facundo Cóccolo),Junior Barca (46m. Alexis Garcia),Santiago Piazzoli, Lucas De Olivera y Agustín Pérez.
DT: Carlos Rodriguez.
ROCHA. Jonathan Alegre,Facundo Motta,Santiago Alvarez,Felipe Rochón,Oscar Velázquez,Marcelo Techera, Marco Valdivieso, Matías Alvarez (60m. Mycol Rodríguez) ,Fernando Dutour (67m. Manuel Longeau),Nicolás González (83 Cristofer Cal) y Gastón Garaza.
DT Herley Perez
GOLES 3′ Nicolás Gonzalez (R) 12′ Lucas de Oliveira (C) 23 Gastón Garaza de penal (R) 63′ Santiago Piazzoli (C)
EXPULSADO. 88′ Cristofer Cal (R)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: