Copa nacional de Selecciones
Comenzó una nueva «Era Mansulino»

EN EL ESTADIO LACASSY SE MOVIÓ LA SELECCIÓN MAYOR DE FLORIDA
Comenzando una nueva etapa al frente de las selecciones albirrojas, entrenaron los mayores en el Estadio Lacassy.
Las novedades fueron las deserciones de Germán Rocca y Martín Barreiro quienes por lesión le comunicaron el Entrenador que no estarían en el grupo.
De inmediato fueron convocados, Jonathan Martinez de Quilmes y Germán Dalto de River Plate.
Marco Mansulino entrenó diferenciado ya que arrastra una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha luego de la seguidilla de partidos del Club Avenida.
Dentro del núcleo se notaron las ausencias de Nicolás de Carlo aquejado de un estado gripal y Leandro Macari por razones laborales quien también está en duda si puede solucionar su total comparecencia al grupo primario.
Los trabajos efectuados a la orden del Prof Sastre fueron técnicos y de movilidad para ir adecuando las áreas funcionales de cara a los microciclos venideros.
RECORDAMOS LA LISTA
ATLETICO: Nicolas Macari
AVENIDA: Federico Mansulino, Marco Mansulino, Christian Rivero, Sebastián Aguirre, Johann Kurt Dreher.
MENDOZA: Santiago Lapasta
QUILMES: Juan Ramon Fernandez, Nicolas Castillo, Raul Jiménez, Luis Retamoza, Matias Alvarez, Martin Balbi, Jonathan Martinez.
TABARE: Sebastián Liguera, Cristhian Cabalgante, Fernando Castillo.
RIVER PLATE: Mauro Cardozo, Nicolas De Carlo, Darwin Gonzalez, Ignacio Garcia, Alberto Munilla y Germán Dalto.
NACIONAL: Leandro Macari
ESPAÑA: Damian Carballo
MEJORAL: Fabio Garcia
DT: Pedro Mansulino
Entrenador Alterno: Fernando Noria
Preparador Fisico: Ernesto Sastre
Entrenador de goleros: Aldo Velázquez.
Kinesiólogo:Walter Fleitas
Medico:Dr Gerardo Marizcurrena
Equipier: Juan Vidal
