Comunicado de Liga de Florida

Florida, 26 de Noviembre de 2020.

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO EJECUTIVO DE LA LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA DE FECHA 26 DE NOVIEMBRE DE 2020.

Visto –La agresión sufrida por el Sr Arbitro Diego Fagúndez en el partido correspondiente al torneo de la Divisional “A”, entre los Clubes Avenida y Libertad, en el escenario del Club Quilmes, con fecha 25 de Noviembre de 2020.

EL CONSEJO EJECUTIVO DE LA LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA RESUELVE:

1º) Que repudia la situación de violencia padecida y condena enérgicamente a el/los autore/s de los hechos ocurridos, por lo cual se investigará en forma inmediata las circunstancias en que sucedieron los mismos así como la individualización de el/los presunto/s responsable/s.

2º) Que se manifiesta la más profunda solidaridad con el Sr Diego Fagúndez -víctima del episodio en cuestión-, quien se encontraba desarrollando su labor arbitral, debiendo sufrir una agresión absolutamente injustificada.

3º) Que este Consejo se encuentra en comunicación permanente con la gremial de Arbitros local a los efectos de dar seguimiento a la situación y adoptar las medidas que resulten menester.

4º) Que se ratifica el compromiso de este Consejo en el sentido de adoptar medidas que tiendan a minimizar la reiteración de episodios de violencia en los escenarios deportivos. En tal sentido, se recuerda a los clubes que se exigirá la debida identificación y acreditación a los miembros de los bancos de suplentes y del cuerpo técnico, no pudiendo ingresar personas no autorizadas al mismo.

DR CIPRIANO CURUCHET

Presidente

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: