Comunicado de Liga de Fútbol Infantil

De: Consejo Ejecutivo
A: Clubes Afiliados
Referencia: proyecto U 20/30

Se cita a representantes de los clubes afiliados a una reunión informativa sobre este proyecto (de carácter obligatoria) a llevarse a cabo el próximo miércoles 13 del corriente, hora 19.30 en lugar que se confirmará a la brevedad.
En dicha reunión estará presente, entre otros profesionales, el Gerente Deportivo de AUF, el floridense Jorge Giordano, quién expondrá detalles de este mega emprendimiento deportivo que busca potenciar a niños y jóvenes mediante la creación de Centros de Alto Rendimiento en todo el país. Dada la importancia de los temas a tratar, que buscan revolucionar positivamente la formación de futuros futbolistas de élite, se solicita la presencia de representantes de los clubes que integran nuestra Liga

Liga de Fútbol Infantil llama aspirantes a árbitros

baby arbitro atl q

¿QUIERES SER ÁRBITRO DE BABY FÚTBOL?

La Organización de Fútbol Infantil de Florida, llama a interesados en participar de curso de árbitros quienes deberán presentarse en Secretaría de Liga de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 hs.

Ser mayor de 18 años y menor de 50.

Estudios, primaria completa.

Fútbol infantil aplazado

IMG 6955

OFIF OFICIAL

Referencia: postergación de partidos, quinta fecha

Debido a las condiciones del tiempo, se ha resuelto suspender los partidos previstos para hoy, domingo 13 de noviembre.

Los mismos deberán de ser reprogramados para jugarse entre lunes 14 y jueves 17 de común acuerdo entre los clubes involucrados, debido a la escasez de fechas disponibles

Sebastián Pereyra Castro, presidente

Roxana Ruiz Corujo, Secretaria General

Fútbol Infantil. Se exhorta a hidratar a los niños

ninos hidratandose tomando agua

Liga de Fútbol Infantil de Florida

Colegio de Árbitros

El siguiente comunicado, se realiza con el fin de poner en conocimiento a todos y poder tener un mismo criterio.

Debido a que se están disputando encuentros en horarios de intensos calores, se recomienda previo acuerdo con los clubes participantes en las diferentes categorías, realizar un minuto para hidratar a los jugadores. Se pueden realizar más de uno en cada tiempo, si se considera necesario.

IMG 2125

Se recuerda que el procedimiento para realizar esta acción, los jugadores se deben arrimar a la línea de banda frente al banco de suplentes correspondiente a cada club, sin salir del terreno de juego.

Advertisement

Cuando el club solicita el minuto correspondiente a cada tiempo, el DT puede llevar al área penal, elementos para refrescarse los jugadores, no permitiéndose otro tipo de acción en esos casos.

vida

Noticias por fecha