Anuncios

Comunicado de Liga de Sarandí Grande.

COMUNICADO OFICIAL

Sarandí Grande, setiembre de 2019.

A la opinión pública.

Ante situaciones anómalas comprobadas en la actividad deportiva realizada en la tarde del sábado cuando se vio a parte del público consumiendo bebidas alcohólicas; (que además fueron ingresadas sin nuestra autorización porque en la cantina del estadio no se venden); la Liga de Fútbol de Sarandí Grande recuerda a quienes asistan al estadio Batalla de Sarandí que está absolutamente prohibida la consumición de alcohol  antes, durante o después de los partidos organizados por esta liga. Además exhortamos al buen comportamiento del público recordando que para alentar al equipo de su preferencia no es de recibo que se insulte a jueces y/o jugadores rivales, ni a ninguna otra persona asistente.

ADVERTIMOS que la Liga de Fútbol de Sarandí Grande estará atenta al cumplimiento de estas reglas y de cualquier otra que tenga que ver con mantener el buen relacionamiento entre los asistentes, y por lo tanto, en caso de volver a registrarse este tipo de faltas; realizará las denuncias que entienda correspondiente ante las autoridades policiales y/o los organismos de nuestra liga, con el fin de que se tomen las medidas correspondientes; lo que puede llevar a sanciones ante la justicia para las personas; o sanciones deportivas para las instituciones a las que representen.

                                               Cumpliendo con las normas vigentes lograremos que el fútbol sea un espectáculo digno para que toda la familia pueda asistir a los encuentros sin estar sometidos a situaciones desagradables. Desde ya agradecemos la colaboración del público, dirigentes, jugadores y jueces.

Cono Santiago                                                                                Santiago Ottonello                                        Raúl Marrero

   Presidente                                                                                          Secretario                                                      Tesorero

 

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: