Comunicado del Club A. Libertad.

26 de Noviembre de 2020, 25 de Agosto.

Sr. presidente de la Liga de Fútbol de Florida.

Dr. Cipriano Cruchet.

Por la presente, la comisión directiva del Club Atlético Libertad, se dirige a usted ante los hechos acontecidos en el día de ayer miércoles 25 de Noviembre del 2020, en el encuentro de primera divisional A, entre Avenida y Libertad en el Estadio de Quilmes.

Primero, repudiamos completamente cualquier tipo de agresión, ya sea física o verbal por cualquiera de las partes, por lo que queremos dejar bien en claro que el Director Técnico Bruno De León (Libertad), en ningún momento agredió físicamente al línea del encuentro Fagundez. Sí, se dirigió a él, cuando tomó del brazo y zamarreó a un jugador (Mauro Cardozo). A lo que el D.T. le dijo «a mis gurises nos los toques», textuales palabras. Como verán, hemos recibido agresiones verbales y físicas por parte del línea Fagundez.

Segundo, cuando el D.T se dirige al juez Montero, para reclamar un penal que no cobró a favor de Libertad, siendo que el línea lo marcó, este señor Fagundez, se tira al suelo simulando una agresión por parte del D.T, agresión que en ningún momento existió.

Tercero, también dejar en claro que, Fagundez invitó a pelear al Técnico y jugadores fuera del campo de juego.

Entonces, lo que reclamamos es que las sanciones sean para los árbitros.

Hemos leído los descargos de los árbitros, pidiendo sanciones severas para los jugadores y el Director Técnico, creemos firmemente que no son apropiadas para ninguna de las partes.

Nuestro equipo, ha sido víctima de malos y errados arbitrajes, que en definitiva provocan e incitan a la violencia. Entonces cuando reclamas respeto y que no exista violencia en el campo de juego, no la provoques.

Es lamentable, que estén sucediendo estas cosas, que tengamos que hacer estos descargos, cuando nos acusan injustamente, de tantas agresiones.

Desde ya, quedamos a las órdenes.

Comisión directiva del Club Atlético Libertad.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: