COPA DE CLUBES : Peñarol de Rivera ganó en Vichadero.

Atalaya planteó dura resistencia en gran partido.

Jugó  gran parte del encuentro con 9 jugadores y al final cayó 0 -3

  Por Hilario Urioste

DIARIO NORTE

                       Peñarol  en busca de su  rehabilitación despues del traspié del debut.

Peñarol esperó el momento oportuno para ganar el partido. Atalaya le hizo frente con sus armas y el golero local se fue transformando, poco a poco en el mejor jugador del campo de juego.
Así, los intentos de Peñarol terminaron en las seguras manos de Tommy Suárez y a medida que pasaba el tiempo parecía que la historia del partido en Tacuarembó se iba a reiterar.
Por momentos el partido fue ríspido, con jugadas muy fuertes que fueron determinando tarjetas amarillas por parte del olimareño Álvarez que a los 36 minutos de la primera parte expulsa a Bruno Cardozo.
Todo comenzaba a complicarse para el local pero se pudo terminar el primer tiempo sin goles.
A los cuatro del complemento otro inconveniente, segunda amarilla en el partido para Braulio Cardozo y el campeón local se queda con nueve jugadores y mucho tiempo por delante.
Fue recién cerca de los treinta minutos del complemento, a tan solo quince del final del partido que los aurinegros logran encontrar el camino del gol y por intermedio de su goleador Marcos Ramos abren el tanteador.
A partir de allí el Atalaya intentó, infructuosamente, llegar a la zona defensiva de Peñarol pero la realidad indicaba que físicamente los nueve ya no podían con los once y se sucedieron goles para el visitante que termina con una victoria por tres a cero que se justifica por el momento en el que Peñarol alcanzó la victoria que no fue tan fácil como lo señala el tanteador.


LOS DETALLES

ATALAYA 0 PEÑAROL 3
Cancha: Estadio Municipal “Martín E. Berasain” de Vichadero. Hora de comienzo: 14:00. Jueces: Luis Álvarez (terna de Treinta y Tres).
ATALAYA (Vichadero): Tommy Suárez, Marcelo da Silva, Gerardo Carrasco, Adolfo Zenón, Washington Bonilla, Freddy Cor, Rosbel Rodríguez, Matheus Herrera, Bruno Cardozo, Braulio Cardozo y Juan Nazario. D.T.: Álvaro González.
Cambios: A los 25’ Leonardo Alvez por Matheus Herrera y a los 35’ Marcos Andrade por Gerardo Carrasco, ambos en el segundo tiempo.
Observaciones: Fueron expulsados Bruno Cardozo a los 36’ del primer tiempo y Braulio Cardozo a los 4’ del segundo tiempo.
PEÑAROL (Rivera): Juan Carlos de León, Rodrigo Silva, Fabián Robles, Maiko Britos, Yonathan Gorgoroso, Marcos Boldrini, Daniel Píriz, Pitter del Pino, Marcio Galli, Marcos Ramos y Williams Brochi. DT: Donato Lemos.
Cambios: A los 27’ Luis Alberto Souza por Yonathan Gorgoroso; a los 34’ Franco Emiliano da Silva por Daniel Píriz; a los 36’ Carlos Andrés Martínez por Rodrigo Silva. Todos en el segundo tiempo.
Goles: Marcos Andrés Ramos a los 27’ y 32’ y Marcio Paolo Galli a los 36’ todos en el segundo tiempo.

El Dt. Donato  Lemos flanqueado por sus ayudantes Miguel A: Correa y Walquir SIlva

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: